ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AutoCAD Electrical


Enviado por   •  13 de Enero de 2013  •  Informes  •  779 Palabras (4 Páginas)  •  818 Visitas

Página 1 de 4

AutoCAD Electrical

Descargar información

AutoCAD® Electrical es AutoCAD® para los diseñadores de esquemas eléctricos. Desarrollado específicamente para crear y modificar esquemas eléctricos, contiene toda la funcionalidad de AutoCAD y además un conjunto completo de funciones de CAD eléctricas. Las completas bibliotecas de símbolos y las herramientas de automatización de las tareas de ingeniería eléctrica ahorrar incontables horas de esfuerzo para que pueda dedicar más tiempo a innovar.

Amplio catálogo de contenido de fabricantes

Utilice datos reales de catálogos de fabricantes para agilizar el proceso de diseño. AutoCAD Electrical incluye una base de datos de catálogo de fabricantes con más de 650.000 componentes y símbolos de los proveedores más conocidos del sector. Estos componentes ofrecen un abanico completo de dispositivos de entrada y salida (E/S), incluidos conmutadores, sensores, luces y numerosos dispositivos para armarios, como conductos para cables y cajas.

Bibliotecas de componentes eléctricos

Los diseños de esquemas eléctricos se crean enseguida seleccionando dispositivos habituales. AutoCAD Electrical ofrece un sistema sencillo de menús para insertar dispositivos eléctricos. Cada menú proporciona acceso a una completa biblioteca de símbolos que contiene pulsadores, selectores, pilotos, relés, contactos, fusibles, bornas y más.

Generador de símbolos

Puede controlar y gestionar la creación y conversión de bloques de AutoCAD® en símbolos avanzados de AutoCAD Electrical. Basado en el editor de bloques de AutoCAD, el generador de símbolos ayuda a crear símbolos eléctricos y cajas negras en consonancia con la arquitectura de AutoCAD Electrical.

Bibliotecas de símbolos multidisciplinares

Puede generar rápidamente símbolos esquemáticos precisos: neumáticos, hidráulicos y de conductos e instrumentación (P&ID). Las completas bibliotecas de símbolos incluyen dispositivos como válvulas, operadores, colectores, medidores, reguladores, filtros y más.

Herramientas productivas de diseño y dibujo

AutoCAD® Electrical eleva al instante la productividad de los diseñadores de esquemas eléctricos con un conjunto completo de funciones y herramientas desarrolladas específicamente para crear circuitos eléctricos precisos y normalizados.

Entorno de diseño simplificado

AutoCAD Electrical ofrece una interfaz de usuario simplificada. Encontrará enseguida sus herramientas y comandos favoritos, no le costará localizar las herramientas menos utilizadas y le resultará más fácil descubrir las nuevas funciones que le interesan. En consecuencia, dedicará menos tiempo a buscar por menús y barras de herramientas y más a hacer su trabajo.

Reutilización de circuitos

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com