ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Banda Transporadora


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  7.910 Palabras (32 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 32

INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO SIMÓN BOLÍVAR

MENCIÓN MECÁNICA INDUSTRIAL

DECLARACIÓN EXPRESA

La responsabilidad del contenido de este trabajo de grado, me corresponde exclusivamente y el patrimonio intelectual de la misma, AL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO SIMÓN BOLÍVAR.

Proyecto de trabajo de graduación que se presenta como requisito para optar por el título de TECNÓLOGO EN MECÁNICA INDUSTRIAL.

Autor.

Nombres y apellidos Cedula de ciudadanía Firma

Sr. Kevin Israel masabanda peralta 0930222609

TUTOR: Ing. Hugo Acosta Gonzales

CEDULA: 0905533147

FIRMA:

AÑO LECTIVO: 2014

ACTA DE CALIFICACIÓN DEL TRABAJO DE GRADUACIÓN

En la ciudad de Guayaquil al 7 de agosto de 2014 en el INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO SIMÓN BOLÍVAR, se instala el TRIBUNAL DE GRADO para calificar el trabajo de graduación presentado por el sr.

KEVIN ISRAEL MASABANDA PERALTA

Previo a la obtención de título de TECNOLOGO EN MECANICA MENCION MECANICA INDUSTRIAL, el mismo que fue denunciado y aprobado con anterioridad con el tema de:

IMPLEMENTACION DE UNA BANDA TRANSPORTADORA EN EL STACKER

“APILADOR TRANSPORTADOR”

Una vez observado el trabajo de graduación en su parte práctica, revisada y corregida la Memoria Técnica y habiendo satisfecho las inquietudes del Tribunal de Grado, este Tribunal otorga la siguiente calificación:

EVALUACION NOTA

trabajo de Graduación- Aspecto Practico

Memoria Técnica del Trabajo de Graduación

Defensa del Trabajo de Graduación

TOTAL

NOTA FINAL

Dado y firmado en Guayaquil, a los 10 de septiembre 2014

EL TRIBUNAL

Presidente del tribunal

Profesor de la especialidad Profesor de la especialidad

CERTIFICADO DE ACEPTACION DEL TUTOR

En mi calidad de Tutor del Proyecto de Trabajo de Graduación, nombrado por el H. Consejo Directivo del Instituto Superior Tecnológico Simón Bolívar.

CERTIFICO:

Que he revisado y aprobado el Proyecto de Trabajo de Graduación, presentado como requisito previo a optar por el título de TECNOLOGO EN MECANICA MENCION MECANICA INDUSTRIAL.

El Trabajo de Graduación se refiere a:

DISEÑO Y CONSTRUCCION DE UN SISTEMA DE TRANSPORTADORES CON RODILLOS MULTICUCHILLAS PARA MAQUINA DE AMASADO

Empresa TIOSA S.A

Presentado por:

Nombres y Apellidos Cedula de ciudadanía firma

SR. KEVIN ISRAEL MASABANDA PERALTA 093022260-9

TUTOR: ING. Hugo Acosta Gonzales

Cedula: 0905533147

Firma:

Año lectivo

2014

DEDICATORIA

La concepción de este trabajo de titulación, está dedicado a Dios y a mi esposa a mi hijo y a mi madre. A Dios porque ha estado conmigo en cada momento, guiándome, cuidándome y dándome fortaleza para continuar; a mi esposa y a mi madre porque ella han sido las que han velado por mi bienestar siendo mi apoyo en todo momento y a mi hijo porque ha sido mi inspiración para llegar a la culminación de mi carrera.

Depositando su entera confianza en cada reto que se me ha presentado, sin dudar ni un solo momento en mi inteligencia y capacidad.

AGRADECIMIENTO

Quisiera comenzar agradeciendo la realización de este proyecto a mi tutor, ING. HUGO ACOSTA, quien me dio la oportunidad de realizar este Proyecto Fin de Carrera. Por su apoyo, consejos y paciencia demostrada a lo largo de mis visitas, dándome la esperanza para seguir aprendiendo en un campo, al principio, desconocido para mí. También quiero agradecer el apoyo que he recibido por parte de los profesores por impartir sus conocimientos y experiencias, para formarme como un profesional y compañeros a lo largo de este periodo de mi vida porque siempre han estado ahí para escucharme y ayudarme en lo que pudieran. Por último y no menos importante, me gustaría agradecer el apoyo recibido por parte de mi familia y seres queridos, es especial a mis padres por darme la oportunidad de poder haber estudiado esta maravillosa carrera, además de la ayuda y sacrificio mostrados en el día a día. Dándome la fuerza para superar momentos difíciles, desafíos y retos encontrados en este camino.

Simplemente Gracias.

CONTENIDO Y ESTRUCTURA DE LA MEMORIA TÉCNICA

HOJA DE DATOS GENERALES O CONTRAPORTADA I

DECLARACIÓN EXPRESA II

CERTIFICADO DE ACEPTACION DEL TUTOR III

ACTA DE ACPTACION DEL TUTOR IV

DEDICATORIA V

AGRADECIMIENTO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36.8 Kb)  
Leer 31 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com