ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Base De Datos


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  891 Palabras (4 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 4

En la base de datos de distribución se almacenan metadatos y datos del historial de todos los tipos de replicación y transacciones de replicación transaccional.

En muchos casos, una base de datos de distribución única es suficiente. No obstante, si varios publicadores utilizan un único distribuidor, considere la posibilidad de crear una base de datos de distribución para cada publicador. De este modo garantiza que el flujo de datos a través de cada base de datos de distribución sea distintivo. Para especificar una base de datos de distribución para el distribuidor, puede utilizar el Asistente para configurar la distribución. Si es necesario, especifique bases de datos de distribución adicionales en el cuadro de diálogo Propiedades del distribuidor.

Nombre de base de datos de distribución

Escriba el nombre de la base de datos de distribución. El nombre predeterminado de la base de datos de distribución es "distribution". Si especifica un nombre, éste puede tener como máximo 128 caracteres, debe ser único dentro de una instancia de Microsoft SQL Server y debe respetar las reglas para los identificadores. Para obtener más información, vea Identificadores de base de datos..

Carpeta para el archivo de la base de datos de distribución y Carpeta para el archivo de registro de la base de datos de distribución

Escriba la ruta de acceso de la base de datos de distribución y los archivos de registro. Las rutas de acceso deben hacer referencia a discos locales del distribuidor y empezar con una letra de unidad y dos puntos (por ejemplo, C:). No puede utilizar rutas de acceso de redes ni letras de unidades asignadas.

Estructura de Base de Datos Distribuidas

Un sistema distribuido de base de datos consiste en un conjunto de localidades, cada una de las cuales mantiene un sistema de base de datos local. Cada localidad puede procesar transacciones locales, o bien transacciones globales entre varias localidades, requiriendo para ello comunicación entre ellas.

Las localidades pueden conectarse físicamente de diversas formas, las principales son:

• Red totalmente conectada

• Red prácticamente conectada

• Red con estructura de árbol

• Red de estrella

• Red de anillo

Las localidades pueden estar dispersas, ya sea por un área geográfica extensa (a lo largo de un país), llamadas redes de larga distancia; o en un área reducida (en un mismo edificio), llamadas redes de área local. Para las primeras se utilizan en la comunicación líneas telefónicas, conexiones de microondas y canales de satélites; mientras que para las segundas se utiliza cables coaxiales de banda base o banda ancha y fibra óptica.

Ventajas de la distribución de datos

La principal ventaja de los sistemas distribuidos es la capacidad de compartir y acceder a la información de una forma fiable y eficaz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com