ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La biblioteca digital Digix


Enviado por   •  10 de Marzo de 2020  •  Resúmenes  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

La biblioteca digital Digix está ubicada en el centro cultural Poliforum mier y pesado qué se encuentra en orite 6  esquina  sur 33, fue inaugurada el 1 de septiembre del 2017 con la finalidad de tener un espacio qué motive a la población a la obtención de conocimientos nuevos.

La biblioteca digital tiene un horario de apertura de lunes a domingo de  9:00 a 20:00 hrs. Cuenta con la renta de 2 equipos (computadoras) las cuales tienen un periodo de renta de 3 horas por solo 10 pesos, pero puedes obtener un descuento del  50% solo si eres estudiante o ciudadano de Orizaba,  presentando una identificación vigente (INE o credencial de estudiante), justo en la entrada de esta se encuentra el reglamento interno, el cual nos especifica el uso prohibido de equipos externos a la biblioteca, no introducir alimentos ni bebidas, cuidar el equipo rentado, no fumar, la estancia en el lugar es solo las personas qué rentan equipo, revisar el equipo antes de usarlo y por consiguiente guardar silencio.

Digix cuenta  con distintos espacios para diferentes ocasiones:

  • Posee  una sala privaba la cual está elaborada para un máximo de 6 personas, esta contiene una pantalla, una mesa y sillas las cuales están diseñadas para una reunión formal y cómoda, tiene un costo de $100 pesos por 3 horas.

  • Contiene un apartado al final de la biblioteca el cual es exclusivo para el uso de el cañón, qué cuenta con una mesa para 10 personas y su costo es de $

  • Dispone de un apartado justo en la entrada de la biblioteca el cual cuenta con una pantalla y una mesa para 12 personas con el costo de $100 pesos por 3 horas.
  • Digix ofrece un espacio más cómodo, para ocasiones en las cuales se necesite de aire fresco ya qué cuenta con un apartado fuera de la biblioteca, el cual esta amueblado con mesas y sillas, este apartado no tiene precio alguno.

También nos brinda servicios como lo son cursos básicos de computación para personas adultas con un costo de $100 pesos mensuales. Dispone de un programa llamado Digix en tu colonia el cual es los días jueves, estas pueden ser solicitas por adultos mayores o por escuelas para adultos, dan accesoria en redes sociales, correo electrónico y office. Es hacer una cita por medio de número telefónico.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (29 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com