ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bisturí Escolar


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2013  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  1.170 Visitas

Página 1 de 3

Bisturí escolar: Es un artefacto manual utilizado para cortar objetos sin mucho grosor utilizando su filo como objeto cortante

Descripción de atributos

Geométricos

Volumen virtual: se puede describir como un rectángulo alargado con puntas finas terminas en punta de triangulo

(Ancho 2,7 cm, Largo 15,3 cm Alto 0,8 cm).

Densidad materia: Es un objeto bastante ligero que posee una lámina delgada de acero su peso aproximadamente es de 1 g

Magnitud: es un objeto manual por que necesita el uso de las manos en algunos casos.

Superficiales

Cromáticos: El color de la cuchilla es gris; color del acero, mientras que el mago usual mente plástico tiene muchos colores dependiendo de los contrastes que haga con la cuchilla y del gusto, los hay rojos, verdes, amarillos etc, existen también en diferente materiales el mango del bisturí como metal y coberturas de caucho.

Textura: Su textura predominante es lisa, tiene un objeto que va unido a la cuchilla la cual atraviesa toda la sección de la mitad donde posee una cavidad con dientes en sus horillas que por donde posee una barrita deslizadora que se mueve para adelante y para atrás. Una de sus dos puntas poseen una forma triangular que es por donde sale la cuchilla y la otra sirve como un soporte que delimita el desplazamiento de la cuchilla

Brillo: Su cuchilla a pesar de ser de acero es poco brillante al igual que su mango, la pintura que poseen estos objetos generalmente no son muy brillantes.

Luminosidad: Es un objeto totalmente opaco

Sonoros

Al momento de deslizar el bisturí produce un “clic” muy seguido que es producido por los dientes de la cavidad del bisturí y la barrita deslizadora.

Químicos

Olor: Es un objeto que no suele tener olores que predominen o distingan este objeto, pero aveces el mango puede oler a plástico nuevo.

Sabor: No aplica para este objeto

Chalecos de inteligencia vial: Es una prenda de vestir usada en las noches para hacer presencia visual ante la oscuridad mediante un reflectivo que mejora y hace denotar de este gracias a su material que refleja el brillo de la luz y que siempre tiene un mensaje sobre el comportamiento en las vías sobre lo que se debe o no hacer Como “proteja su visa y la de los demás” “maneje sin afán”.

Geométricos

Volumen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com