ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAFE QUINUA


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 3

El Café de quinua Es la bebida obtenida a partir de la semilla de quinua perlada tostada y molida a la manera del café tradicional. Es una bebida exquisita, energizante, tónica, digestiva y de excelente valor nutricional. Es un sustituto del café.

• El café de quinua, No es un alcaloide (cafeína), que no es un estimulante para la persona que lo consume. Como lo es el café

• Es un alimento nutraceutico, de valor nutritivo incomparable con otros cereales.

“QuinuaCoff” es un producto libre de cafeína que cubrirá las necesidades de las personas que quieren disfrutar de una bebida de sabor suave y aprovechar los beneficios de la quinua (calmante y desinflamante, estimulante, problemas estomacales, ayuda a la digestión, etc.)

Según datos estadísticos de sistema de información agropecuaria(Sigagro) del 2009,el país tiene capacidad para producir 90 mil hectáreas, pero en la actualidad solo se cultivan 2 000 hectáreas, por el reducido consumo, el desconocimiento de su valor nutritivo y por ser considerado un alimento de los indios.

Un energizante a base de quinua, un café aromático que cura enfermedades y frutas exóticas secadas en frío. Son tres productos que se presentaron en el "Bolivia Salud 2012". En un envase de lata negro con verde se lee "Magyq". "Es un energizante natural en base a maca, asahí, guaraná y quinua", explicó la expositora del stand. Desde la compañía explican que el energizante no tiene efectos secundarios, pero mantiene la energía y estimula el sistema nervioso central. "No tiene componentes artificiales", subraya Sandra López, funcionaria del laboratorio Valencia, con sucursal en Santa Cruz, en la Av. Irala, Nro. 672.

Producto nacional. El novedoso producto es recomendado para personas mayores de 15 años. Evitando así su consumo para los menores a esta edad y las mujeres embarazadas. "Magyq", de acuerdo a los visitantes de la feria, tiene un buen sabor. El producto ya se encuentra disponible en farmacias y supermercados.

Un aroma que cura. Tiene un sabor aromático, típico del café, pero la diferencia -dice Eliseo Eguino Nazaro- es que este producto tiene un poder curativo. Posee 150 antioxidantes, 200 fitonutrientes y está elaborado a base del hongo Reishi, informa el distribuidor independiente. "A la semana de tomar el café empezó a tener resultados, mi hígado empezó a mejorar", atestigua Karen Wager. Es un producto que oxigena el cuerpo -empieza a enumerar Eguino- da más energía, desintoxica el organismo, mejora el sueño y fortalece el sistema inmunológico. Cambie de café y mejore su vida, dice el profesional, que parafrasea el slogan de su empresa "Organo Gold", un producto canadiense, que está elaborado a base de hongos.

Fruta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com