ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO DE UPS


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  1.004 Visitas

Página 1 de 2

Caso de Ups

1. ¿Cuáles son UPS "etiquetas inteligentes?" ¿Qué papel juegan en las operaciones de UPS?

El UPS Smart Label es una etiqueta de envío generado por computadora que se puede crear mediante el ordenador. El elemento clave de la etiqueta inteligente es el código de barras y la misma información en el código de barras proporciona la confiabilidad a los clientes ya que como el código de barras contiene datos desde el sistema de clientes. Así que ahora cada vez que el paquete se escaneará se actualizará el sistema principal de la UPS. El cliente también tiene seguimiento exacto de la información del paquete. Esto asegura el tiempo de entrega del paquete.

2. Escriba los pasos que un paquete tarda desde la recogida hasta por un conductor de UPS para el parto, incluyendo el papel de DIAD, el Centro de Datos UPS, y el Centro de paquetes UPS.

Cuando el conductor inicialmente recoge el paquete, el código de barras etiqueta es escaneada por el DIAD, se recoge la firma electrónica, el paquete de datos se envía a los Centros para el seguimiento de UPS.

3. ¿Qué papel juega la comunicación inalámbrica en los sistemas de UPS?

DIAD IV se conecta de forma inalámbrica a los principales centros de procesamiento y los centros de paquete. Generalmente camiones de UPS contienen un transmisor-receptor para trabajar con el piloto local DIAD IV, y luego comunicar esa información de forma inalámbrica de nuevo al centro de procesamiento de UPS.

4. ¿Cómo se ha transformado la tecnología de la información de negocio de entrega de paquetes?

Al utilizar el DIAD, UPS elimina el uso de 59 millones de hojas de papel al año. Para asegurar la máxima flexibilidad en la capacidad de transmisión de campo, DIAD IV incluye múltiples opciones de conectividad inalámbrica. DIAD IV introduce una revolucionaria función de posicionamiento global por satélite nueva (GPS) - para el mercado de terminales de mano. UPS planea utilizar esta tecnología para proporcionar a los conductores con instrucciones más detalladas para pick-up y los puntos de entrega con el fin de mejorar el servicio al cliente.

5. ¿De qué manera la inversión de UPS en TI ayude a alcanzar los objetivos estratégicos de negocio que se describen en el capítulo 1?

Ya que esta empresa está usando sistemas de información a su favor no solo para poder reducir los costos en su empresa sino que también ayuda a simplificar los pasos que tiene que hacer para poder entregar un paquete y esto le ayuda a tener una ventaja competitiva ya que le facilitan al cliente la información de su paquete y así este sabe dónde está y en cuanto tiempo le llegara y eso le produce cierta confianza por lo que la empresa no solo se podría estar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com