ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CIO En Crisis


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  1.778 Palabras (8 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 8

TI de las empresas está en crisis - no hay duda de ello. Nuestra investigación, realizada en colaboración con la Harvard Business Review, The Economist, CEB (anteriormente el Corporate Executive Board), Intel y TNS Global, encuentra que el liderazgo empresarial se ha perdido la confianza en el CIO como un socio estratégico y lo ve más como un producto que un fabricante de diferencia.

Es evidente que el papel de los CIO y la organización de TI necesitan reinvención - y esa es la conversación que hemos tenido en los últimos meses en seminarios web y mensajes. (Ver también aquí , aquí y aquí .) Esta conversación ha generado una gran cantidad de interesante conversación a través de los comentarios del blog, correos electrónicos y cara a cara interacciones en las conferencias y reuniones, y ha puesto de manifiesto algunas ideas más que se deben tener en cuenta en nuestra evolución pensando.

Los CIOs necesitan para entender el negocio mejor, pero la C-suite deben entender el potencial de la tecnología mejor. Mientras que el CIO debe entender el negocio de agregar valor, igualmente cierto es que la alta dirección y el consejo de administración no entienden cómo incorporar la tecnología en su estrategia, y algunos ni siquiera ven la necesidad de hacerlo. Como comentó gerajohm, "Los mejores directivos que he conocido han tenido una gran comprensión de cómo utilizar la tecnología para obtener una ventaja competitiva y mejorar las operaciones. También trabajaron con el CIO para ayudar a entender el negocio. Trabajaron juntos para identificar las tecnologías que podrían mejorar la ventaja competitiva de la empresa en comparación con las tecnologías que se necesitan para apoyar el negocio. Una vez hecho esto, el liderazgo ejecutivo y CIO se centró en la aplicación de tecnologías que mejoran la ventaja competitiva de la empresa. "

Todas las demás funciones de la organización es tan fuera de la realidad como de TI. Victorio M. comentó: "La lectura de este post es a la vez cómica y desalentador. Chistoso porque, como practicante de Recursos Humanos, oigo llamamientos similares para el cambio dentro de mi profesión. Así que no es sólo a nosotros! Sin embargo, es desalentador, ya que es otra función organizacional que parece no ser capaz de mantenerse al día con el ritmo de los negocios, estar atrapado en una transaccional, a diferencia estratégica, estado de ánimo. "La Innovación de administración de Exchange se está ejecutando actualmente un concurso para la función de recursos humanos "hack" para habilitar la capacidad de adaptación de la organización. Dado que el espacio real y el ciberespacio de combinación, hacen prácticas financieras como la presupuestación proporcionan un valor por encima de sus costos de tiempo, dinero, esfuerzo, agilidad? Todas las partes de la organización tienen que unirse y construir un lenguaje común para hablar de sus mercados y de sus empresas. Necesitan tener una apreciación común del propósito de cada uno. El CIO debe intensificar y orientar a la alta dirección sobre los potenciales, las posibilidades, las amenazas y oportunidades de la tecnología de la información, pero del mismo modo, la iniciativa HR tiene que discutir el impacto de una fuerza de trabajo de la agencia libre, el jefe de las necesidades legales para discutir el impactos de la innovación abierta y el intercambio de IP, y así sucesivamente.

Como IT intensifica como mentor, que necesita para madurar y TI debe intensificar, pero en colaboración -. No como los chicos más inteligentes en la habitación. Un comentarista dijo: "Hace unos 10 años, la gente de repente se convirtieron en expertos en procesos de negocio. Estrategia de TI es una cosa, pero los expertos en procesos de pronto comenzó a dar consejos sobre las zonas en las que no eran expertos y honestamente sentían que deben conducir la planificación estratégica de toda la organización. "Si TI y CIO venir a la fiesta de hablar como ingenieros, sólo ofrecen líneas convergentes de pensamiento (analítico, racional, cuantitativa, secuencial, restricción Driven, el enfoque objetivo y detallado) y no ofrecen una perspectiva más holística, a la sombra divergente pensamiento de vista (creativo, intuitivo, cualitativa, subjetiva, posibilidad impulsado, holístico con abstracciones conceptuales), entonces han perdido el punto.

CEOs detectan el problema tal vez más que los CIOs hacen. Este es un hallazgo totalmente acientífica, pero es lo que he experimentado durante las dos semanas de la artículo-escritura y el que culminó seminario , en el que participé, directa o indirectamente, con un gran número de directores de TI, los administradores de TI y directores generales. Hubo un número significativamente mayor de las conversaciones CIO / TI que se produjeron en situaciones de conferencias o reuniones, y los consejeros delegados generalmente seleccionados por ellos mismos a través del acercamiento a discutir o recopilar más información. A menos que me señaló el tema, muchas de las personas de TI generalmente no tenía conocimiento o sólo tangencialmente al tanto. Los CEOs estaban activamente consciente, preocupado, buscando alternativas, tales como agentes digitales principales, o la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com