ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVOCATORIA PARA SERVICIO DE REMOLQUE Y MANTENIMIENTO


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  7.481 Palabras (30 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 30

CONVOCATORIA PARA SERVICIO DE REMOLQUE Y MANTENIMIENTO

NEOGAS PERÚ S.A.

  1. OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

Contratar a una empresa de sólido prestigio comercial y amplia experiencia en el transporte de materiales peligrosos, que brinde los servicios de remolque de semirremolques que transportan y almacenan gas natural comprimido, así como el mantenimiento de dichas unidades.

Así la empresa de transporte se obliga a:

  1. Contar con todas las licencias y permisos exigidos por las leyes peruanas para la prestación de los servicios y cumplimiento de las obligaciones del objetivo de esta convocatoria. En especial pero no limitado a la autorización para el manejo de materiales peligrosos.

  1. Proveer camiones-tractores para la tracción de los semirremolques, herramientas, piezas de reposición y todos aquellos equipos que resulten necesarios para el servicio de remolque y mantenimiento de los semirremolques.
  1. Proveer los conductores, mecánicos, operarios y en general mano de obra que resulte necesario para la prestación de los servicios de remolque y mantenimiento de los semirremolques. Neogas capacitara a los choferes en las acciones a realizar en el cambio de carretas como eventual apoyo.
  1. Prestar el servicio de remolque de modo que los puntos de entrega de gas natural sean abastecidos ininterrumpidamente veinticuatro (24) horas al día, siete (7) días a la semana de acuerdo al cronograma definido por Neogas.
  1. Prestar el servicio de mantenimiento de modo que los semirremolques estén siempre en perfectas condiciones de utilización segura y se garantice el cumplimiento del servicio de remolque.
  1. ALCANCE DE LA CONTRATACIÓN

2.1 CONTRAPRESTACION

2.1.1 Neogas Perú pagara por la prestación de los servicios de remolque y mantenimiento de los semirremolques un monto a "todo costo", este pago comprenderá: el combustible, seguros, retribución de la mano de obra, y en general todos aquellos costos y/o gastos que deban incurrirse y/o resulten necesarios para la correcta ejecución de la prestación de los servicios.

2.1.2 La contraprestación será establecida teniendo como base el número de "viajes" de los semirremolques y efectuados por mes calendario. Se entiende por "viaje" el recorrido realizado en kilómetros por el semirremolque desde la estación de compresión hasta el establecimiento del cliente que indique Neogas y el regreso desde el establecimiento del cliente hasta la estación de compresión.

2.2 PRECIO FIJO

De acuerdo a lo señalado en el punto 2.1.2 el trasportista deberá indicar el precio "a todo costo" por cada kilómetro recorrido sin incluir el IGV de los siguientes viajes:

2.2.1 LURIN-AQP-LURIN

Este viaje se inicia en la planta de compresión de Neogas Perú de situada en Calle 3, Mza C, Lote 4 Urbanización Las Praderas de Lurín, Distrito de Lurín, continuara hasta Arequipa y una vez terminada la descarga regresara al punto de partida en Lurin.

2.2.2 MARCONA-AQP-MARCONA

Este viaje se inicia en la planta de compresión de Marcona, lca desde partirán los semirremolques hacia Arequipa, una vez terminada la descarga regresaran a este punto de partida.

2.3 DISPONIBILIDAD DE UNIDADES

2.3.1 UNIDADES NECESARIAS Y RETEN

Para el proyecto Cliente 1 se deberá contar con 3 tractos que cumplan con las características que en el punto 2.3.2 se indican

Para el proyecto Cliente 2, se deberá contar con 2 tractos que cumpla las características que en el punto 2.3.2 se indican.

Se deben poner a disponibilidad en total 5 unidades más 1 unidad de retén que permita un surtido constante en ambos clientes en caso de algún contratiempo o demora.

2.3.2 CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES

  1. La principal característica que se debe considerar es el peso: Los tractos una vez adosados a los semirremolques no deberán exceder de las 48 TN. Revisar ANEXO1.

  1. El Tracto debe tener como mínimo 450 HP, una tracción de 6x4, frenos ABS y suspensión neumática.
  1. Cada tracto deberá contar con GPS
  1. La antigüedad de las Tractos no deberá ser mayor de 2 años
  1. Los tractos deberán contar con todas la medidas de seguridad exigidas por ley.
  1. Los Tractos deben estar libres de toda carga, gravamen, medida judicial o extrajudicial.
  1. La empresa deberá expresar su compromiso de convertir paulatinamente sus camiones tractores a gas natural vehicular

2.4 ESTADÍSTICAS Y TIEMPO DE RECORRIDO

2.4.1 TIEMPO DE OPERACIONES

La empresa de transporte postulante deberá demostrar por lo menos 5 años de operaciones en el rubro y específicamente como mínimo 3 años de experiencia en el transporte de materiales peligrosos.

2.4.2 EXPERIENCIA COMPROBADA EN TRAMOS LARGOS

La empresa de transporte deberá demostrar su práctica en el recorrido de tramos largos transportando materiales peligrosos.

2.4.3 DURACIÓN PROMEDIO DE VIAJE

La empresa de transporte deberá indicar de acuerdo a su experiencia el tiempo de duración del viaje, considerando además el peso de la carga a transportar.

2.4.4 FRECUENCIA DE INCIDENTES

Las empresa deberá indicar la frecuencia de incidentes ocurridos en el transporte de materiales peligrosos (si los hubiera), en relación al número de viajes realizado en los últimos 3 años. De no haber incidentes deberá indicarlo también en relación al número de viajes realizado.

3. BASES DE RELEVO O CONTROL

La empresa de transporte deberá contar con 3 bases de atención mecánica y/o relevo situadas en Lima, Nazca y Arequipa. Estas bases deberán contar con un mecánico profesional, una unidad de auxilio mecánico, y relevo para choferes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (49.5 Kb)   pdf (188.3 Kb)   docx (35 Kb)  
Leer 29 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com