ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVOCATORIA ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  Tesis  •  1.338 Palabras (6 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 6

CONVOCATORIA ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS

El Instituto Nacional de Salud del Niño - San Borja (INSN-SB) requiere contratar a personal bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios – CAS en los puestos acorde a los requerimientos que se adjuntan.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

La documentación presentada en el Currículo vitae documentado deberá de satisfacer todos los requisitos mínimos especificados en el Perfil del Puesto.

Los postulantes remitirán su Currículo Vitae en un folder debidamente documentado (fotocopia simple), ordenado y foliado a la Sede del Instituto Nacional de Salud del Niño - San Borja (Av. La Rosa Toro N° 1250 – Urb. Jacaranda II – San Borja, 1° piso – Oficina de Tramite Documentario en el horario de 08:30 a 16:30 horas); bajo el siguiente orden:

1. Currículo vitae documentado, adjuntar solo la documentación que sustente el cumplimiento de los requisitos mínimos indispensables y en el orden establecidos en el punto N° II "Perfil del Puesto". (la información consignada tiene carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización).

2. Fotocopia del DNI vigente y legible.

3. Solicitud del Postulante dirigido al Presidente del Comité de Proceso CAS.

4. Declaración Jurada según formato Anexo N° 1, debidamente firmado.

5. Datos personales según formato Anexo N° 2, debidamente firmado

6. Declaración Jurada según formato Anexos N° 3 y 4, debidamente firmado.

7. Fotocopia de Resolución del SERUMS, para todos los casos indicados en la Ley N° 23330 — Ley del Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud.

8. Resolución Ministerial N°016-2014/MINSA, exoneración requisito SERUMS para los profesionales de la salud Químico Farmacéutico, Biólogo, Ingeniero Sanitario, y Médico veterinario; que no hayan realizado el mencionado servicio.

9. Fotocopia de la Habilidad Profesional emitida por el Colegio correspondiente, de ser el caso.

10. Fotocopia del Certificado Médico de Salud Física emitido por el Establecimiento de Salud del MINSA, con una antigüedad no mayor de tres (03) meses.

11. Fotocopia del Certificado Médico de Salud Mental refrendado por Médico Psiquiatra, emitido por un Establecimiento de Salud del MINSA con una antigüedad no mayor de tres (03) meses.

12. En caso de ser de las Fuerzas Armadas, Licenciados de las FF.AA., se adjuntará fotocopia del Diploma de Licenciado.

13. En caso de ser persona con Discapacidad, se adjuntará fotocopia del Certificado de Discapacidad emitido por la CONADIS.

EL POSTULANTE QUE NO PRESENTE TODOS LOS DOCUMENTOS QUE SE INDICAN EN LA CONVOCATORIA SERÁ DESCALIFICADO.

La presentación de los documentos debe estar en un folder, foliado y ordenado según los requisitos señalados en la convocatoria, en sobre cerrado, indicando el número de Convocatoria y cargo al que postula.

OTROS:

 El postulante a este proceso, no se podrá presentar a más de un proceso de selección de CAS vigente en el INSN-SB.

 Los postulantes deberán presentar currículos documentado solo en fotocopia simple, ya que NO serán devueltos en caso no resulten ganadores del mismo.

SOLICITUD DEL POSTULANTE DIRIGIDO AL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE PROCESO CAS

SEÑOR PRESIDENTE DEL COMITÉ DE PROCESO CAS DEL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO – SAN BORJA.

S.P

Apellidos y Nombres: ………………….…………………………….DNI N°……..…………… Lugar y Fecha de Nacimiento: …………………………………………………Edad: ………… Dirección domiciliaria actual: …………………………………………………………………..… Presenta algún tipo de Discapacidad (acreditada): SI ( ) NO ( ) Teléfono Fijo: ……………… Cel: ……………… Email: ……………………………………….. Estado Civil: ………………………………

Que, habiéndome enterado mediante aviso de convocatoria del PROCESO CAS N°……, para la contratación de los servicios de: ………………………………………………………, en el Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja.

Que, teniendo interés en dicha contratación, solicito dentro del plazo establecido en el cronograma publicado por la Comisión que usted preside, se me considere como postulante, para lo cual acompaño los documentos requeridos en las bases de dicha convocatoria.

POR TANTO,

A usted pido señor Presidente del Comité de Proceso CAS, acceder a mi solicitud.

San Borja,………… de………………… de………….

………………………………………………………..

FIRMA DEL POSTULANTE

DNI N°…………………………

ANEXO N° 01

DECLARACIÓN JURADA DE SOMETERSE A LAS DISPOSICIONES ESTABLECIDAS EN LAS BASES DEL PROCESO CAS

Quien suscribe,................................................................................................................................., identificado(a) con DNI N°………….................................., RUC N°............................................. y con domicilio real en: ............................................................................................................................... Estado civil: ……….............., natural del Distrito de: ………………………, Provincia de: ........................... Departamento de: ……………………………., DECLARO BAJO JURAMENTO:

1. No encontrarse sancionado en ninguna Entidad Pública. De haberlo sido, deberá adjuntar su rehabilitación).

2. No encontrarme inhabilitado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com