ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso: Administración De Gastos De Viaje: Nuevas Herramientas, Nuevos Ahorros


Enviado por   •  28 de Marzo de 2013  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  3.969 Visitas

Página 1 de 3

Caso: Administración de gastos de viaje: nuevas herramientas, nuevos ahorros

1. ¿Qué tipos de sistemas se describen aquí? ¿Qué información valiosa aporta a los empleados y gerentes? ¿Qué decisiones apoyan?

El sistema descrito en este caso es un sistema de apoyo a las decisiones. Este provee información sobre los gastos de los viajes y entretenimiento cubiertos por las tarjetas y los gerentes pueden ver las solicitudes de compras, analizarlas y rechazar o aprobar en el momento con un solo clic, lo cual reduce el tiempo de procesos a la mitad aumentando la productividad de las compras.

2. ¿Qué problemas ayudan a solucionar a las empresas los sistemas automatizados de la elaboración de informes de gastos? ¿De qué manera agregan valor a las empresas que los utilizan?

Lo principal es que provee un mayor control de los gastos, ya que previene la malversación de los presupuestos, se lleva un registro en tiempo real y ahorra mucho tiempo, el cual puede ser invertido en mejorar las ventas y mantener mejores relaciones con los clientes y suplidores.

3. Compare el proceso manual de MarketStar para la elaboración de informes de gastos y entrenamiento con su nuevo proceso basado en el software Concur Expense Service.

El proceso manual requería de necesitaba mucho personal y tiempo dedicado solo para de elaborar los informes de gastos, aprobar, procesar y auditarlos. Pero este sistema requiere mucho gastos de nomina y además es inexacto, dándole cabida a muchos errores humanos. Con el nuevo software, los empleado registrara sus gastos de viaje atreves del sistema y de manera sincronizada pueden ser aprobados.

4. ¿Qué aspectos de administración, organización y tecnología enfrento MarketStar cuando adopto Concur Expense Service?

La incorporación a un sistema de información más globalizado y más avanzado tecnológicamente. Por lo tanto necesitaron comprar nuevas computadoras y equipos que les permitiera mantener el sistema en funcionamiento.

5. ¿Hay alguna desventaja al utilizar sistemas computarizados de procesamiento de gastos?

Como todo sistema de información, su mayor desventaja es la inversión inicial y los costos de mantenimiento. Sin embargo a la larga la inversión da frutos.

Mis en Acción

Concur Expense is the on-demand service – trusted by more companies around the world than any other – that streamlines and automates the expense reporting process for organizations of all sizes. Decrease fraud while increasing control, compliance, and visibility into T&E spend.

Concur Invoice is an on-demand service that automates the tedious process of managing and paying vendor invoices. Now, companies can quickly process invoices

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com