ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de Estudio UPS


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2020  •  Prácticas o problemas  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

Caso de Estudio UPS

  1.  ¿Cuáles son las entradas, procesamiento y salidas del sistema de seguimiento de paquetes de UPS?

Ellos usan como entradas entradas: las firmas de los clientes junto con la información de recolección, entrega y tarjeta de registro de horarios, usan dispositivo de rastreo para saber la información del vehículo, el cual está conectado a la red de tecnología del celular, tienen lectores de código de barras en diferentes partes de la ruta y órdenes y pagos de envíos de parte de empresas desde la página web.

En su procesamiento distribuyen los paquetes por aire y por tierra, pueden obtener la información de entrega, ordenes de envíos y facturación, supervisan los paquetes para así saber las rutas que toman hasta el destinatario.

En las salidas hacen un seguimiento de los paquetes por medio de la transmisión y recepción de información, también puedes consultar la entrega de paquetes.

  1.  ¿Qué tecnologías utiliza UPS? ¿Cómo se relacionan estas tecnologías con la estrategia de negocios de esta empresa?

Utilizan Dispositivo de Adquisición de Información de Entrega (DIAD), transmisores de información por la red del celular, lectores de código de barras, call center, página web y utilizan sitios web para los clientes.

Estas tecnologías se relacionan con su estrategia de negocios, ya que si no las manejaran seria difícil el rastreo de los paquetes que se envían y se perderían, causando que los clientes dejen de usar UPS como servicio de paquetería. Gracias a estas tecnologías UPS a mantenido su liderazgo e innovación en comparación a su competencia.

  1.  ¿Qué objetivos de negocios estratégicos tratan los sistemas de información de dicha empresa?

Por más de 100 el objetivo de la empresa hacia sus clientes siempre ha sido dar un servicio de calidad con los precios más bajos, en cambio su objetivo como empresa en base a su sistema tecnológico se puede apreciar un ahorro, ya que crearon diferentes rutas para estar pendientes de las entregas minuto a minuto. La calidad de esta empresa se debe al avance tecnológico se ha tenido y logrado con los años.

  1. ¿Qué pasaría si estos sistemas no estuvieran disponibles?

Si estos sistemas no estuvieran disponibles UPS no hubiera tenido el éxito que tiene hoy en día, causándole la quiebra, ya que no se adaptó a las demandas y exigencias de los clientes. Los servicios serian más caros, de menor calidad y menos eficientes si los sistemas de información no existieran.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (56.6 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com