ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparativa de taladros


Enviado por   •  24 de Octubre de 2021  •  Apuntes  •  1.737 Palabras (7 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 7

R18PD7-252S: Uno de los mejores taladros Ryobi batería

Estás buscando una herramienta potente y versátil, útil para taladrar madera, metal y atornillar. El taladro R18PD7 es, sin duda, una de las mejores opciones que ofrece el mercado. Gracias a su modo de percusión, este taladro, te servirá incluso para realizar trabajos de mampostería que para otros equipos pueden resultar un poco difíciles. En especial es muy útil en paredes, ladrillos, azulejos y hasta piedra.

Su tecnología única sin escobillas, patentada por Ryobi, brinda un estupendo desempeño de potencia y mayor autonomía en cuanto al tiempo de uso, debido al diseño de sus componentes electrónicos.

El taladro R18PD7-252S, viene equipado de fábrica con un portabroca, o mandril, metálico de 13 mm, automático, ya que no requiere de llave. Este dispositivo te brindará facilidad y confiabilidad en el agarre. Así como gran comodidad para manipularlo y utilizarlo de modo adecuado. Además, tiene una caja de engranajes que permite ajustar dos velocidades de funcionamiento de acuerdo con el material con el que se está trabajando y el fin que se persigue lograr con la herramienta.

El equipo cuenta con una luz LED que sirve para iluminar el área de trabajo donde se utiliza, de manera de garantizar precisión y acabados de alta calidad. Sus 24 posiciones de par de apriete te permitirán atornillar al ras los tornillos para una presentación impecable.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, esta herramienta tiene un peso de 2.1 Kg, con su batería colocada. Se puede recargar en un lapso de 60 minutos. Para brindar una duración de hasta 1 Amperio por 5 horas con la batería de larga duración. Tiene una potencia de 18 V.

El taladro viene equipado con dos baterías recargables de 1.5 V, el estuche para trasladarlo adecuadamente y el cargador de la batería.

Ventajas

  • Gran cantidad de ajustes que permiten hacer la elección adecuada para un acabado perfecto.
  • Versatilidad para realizar diversos trabajos, atornillar con precisión, o, taladrar madera, metal e incluso mampostería gracias a su función percutora.
  • Tecnología electrónica patentada sin escobillas que brinda un alto rendimiento durante una larga duración.
  • Portabroca o mandril de 13 mm automático, no requiere de llave y garantiza confiabilidad en el agarre.

Desventajas

  • Su precio es un poco elevado si se compara con otras herramientas de la misma gama con prestaciones similares.

Taladro Ryobi 18v R18DD3

El taladro atornillador de la marca Ryobi de 18v modelo R18DD3, es una herramienta portátil, ligera, sencilla y funcional. Está diseñado especialmente para taladrar en madera y metal y apretar tornillos.

A pesar de su diseño sencillo y compacto, este taladro viene equipado con algunas de las características de alto desempeño de la marca, como es el mandril, o portabroca, automático de 13 mm, que permite la ubicación de la broca de forma sencilla, sin la necesidad de utilizar llaves de ajuste, lo que garantiza un agarre perfecto y confiable, lo cual alarga la vida útil de tus puntas y brocas.

Además, cuenta con dos engranajes que facilitan el control y adaptación de la velocidad de operación de acuerdo con los requerimientos del trabajo realizado y la dureza del material perforado.

Al igual que otros taladros de esta marca, dispone de luz LED, que facilita la correcta iluminación del área donde se taladra o atornilla.

Este equipo resulta una combinación perfecta con la batería de de Lithium + de 2.5 Ah, que te permitirá apretar alrededor de 750 tornillos de 4x32 mm, con una sola carga, de forma cómoda y eficiente, debido a su ergonomía y rendimiento.

Algunas de sus prestaciones técnicas son: capacidad de taladrado de 38 mm en madera y de 13 mm en metal. Velocidad máxima de rpm 0-500/ 0-1800. Tiene un peso bastante ligero de 1.7 Kg con la batería incorporada.

Ventajas

  • Su precio es relativamente económico para la calidad y prestaciones que brinda.
  • Es muy ligero, lo cual lo hace una herramienta portátil y de fácil uso.
  • Tiene características de alto desempeño como el ajuste de velocidad de dos engranajes, el mandril automático y la lámpara LED.
  • Tiene una autonomía de duración muy buena para un equipo ligero y económico.

Desventajas

  • El equipo no incluye baterías, cargador, ni estuche para traslado.

Taladro Ryobi 800w percutor

Este taladro de rendimiento semiprofesional por sus características de alto desempeño es ligero y cómodo de usar en relación con la potencia que ofrece. Con esta herramienta se puede taladrar perfectamente superficies de madera, metal, mampostería y otras similares.

Tiene características muy útiles como la velocidad variable de acuerdo con la necesidad y dificultad del trabajo desempeñado. Además, ofrece la posibilidad de rotación invertida, lo cual permite tener un mejor control de la herramienta. Por su función percutora, y la velocidad de funcionamiento, este equipo no se recomienda como atornillador.

Viene equipado con el portabrocas metálico de 13 mm automático al igual que otros modelos de la marca. Esta característica hace que la disposición de las brocas, su ajuste, se haga de manera precisa y confiable, garantizando una mayor vida útil para tus puntas y mayor seguridad para el usuario.

Adicionalmente está dotado de la empuñadora GripZone, que brinda un agarre perfecto para la mano, evitando que el equipo se resbale durante su manipulación y cause accidentes indeseados.

Entre sus características más notables se encuentran su potencia de 800 w, que se encuentra en el rango medio de su gama. Y el equipamiento con una empuñadura adicional con ajuste de 360°, que permite un mejor agarre, más cómodo y seguro para el trabajo fuerte. Capacidad de taladrado máxima de 34 mm en madera, 13 mm en metal y 16 mm en mampostería.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)   pdf (98.3 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com