ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DICIPLINA


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  957 Palabras (4 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 4

Destino

4 Jovenes : Abel, maria, dylan y Shirley

Eran nuevos en su instituto pues era su primer Dia estaban muy emocionados al estar en primero Basico.

Desde el primer Dia ellos decidieron q si los separaban aun a si se juntarían ahora de receso y pues como los pensaron a si sucedió , los dividieron : Abel y maria en la sección C y Shirley y Dylan en la sección B pero aun a si se seguían viendo en receso como lo planearon

Despues de un mes todo cambio cada uno consiguió nuevas amistades :

Abel y maria : después de una semana se hacen novios. Conforme pasaba el tiempo hicieron nuevas amistades : zara y Joshua se hicieron buenos amigos pero zara y Joshua tenían una dificultad y era q ellos tenían muchas adicciones como el drogarse etc.

Dylan y Shirley: ellos en su clase siempre como buenos amigos, un dia en clase Dylan le quito un lapicero aun compañero llamado osbeli y en ese momento osbelil se dio cuenta y Dylan se sintió avergonzado pero osbeli en vez de alegarle le agarro la mano y le regalo el lapicero desde ese dia pues se hicieron amigos osbeli tenia su hermana llamada ana se la presento a Dylan y Dylan aprovecho el momento y le presenta a su amiga Shirley.

En ese momento empezó una gran amistad Dylan y Shirley no entendían por que osbeli y ana eran personas muy diferentes a los demás .

Dylan y Shirley en un breve momento le preguntan por que ustedes son diferentes . en ese momento ana de su bolsón saca una biblia y le explica q Dios cambio sus vidas en ese momento Dylan y Shirley muestran una gran imprecion.

Osbeli y ana les siguieron inculcando lo que es la palabra de Dios después de un mes ellos aceptan a Dios en su corazón y cambian total mente .

Mientras Abel y maria fueron inducidos alas adicciones abandonaron los estudios junto con zara y Joshua y empezaron a meterse en maras a drogarse diariamente y ya no encontraban amor ni ayuda en ningún otro lado para ellos ya sus únicos amigos eran zara y Joshua .

Un dia ahora de receso Dylan y Shirley miran a Abel y maria junto con zara y joshua drogándose y se acercan a ellos ablando les de Dios y el cambio q hizo en sus vidas pero maria solo les hizo una seña de q se fueran: 2 dias después se los vuelven a encontrar y les vuelven a hablar de Dios y esta vez Abel les dice q se vayan.

3 dias después del suceso se los topan en una tienda donde siempre se encontraban juntos Abel y maria en ese momento dylan y shirley junto a osbeli y ana pasaron frente a ellos . Dylan se les vuelve a hacer car y les habla de Dios en ese momento con lo q le dijo dylan a maria.

Maria reacciona y le pide ayuda para cambiar, pero Abel se opone y maria lo invito para que se fuera con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com