ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO DE LAS TECNOLOGÍA


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 3

REPUBLICA BOLIVARIANA  DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION

UNIVERSIDAD BOLIVARIANA MISION SUCRE

ALDEA BOLIVARIANA LOS PIJIGUAOS

TRIUNFADORES:

JONATHAN SILVEIRA FLORES CI. 21.547203

PIERINA CASANOVA  VILLA C.I 17.791.804

DISCURSO DE LAS  TECNOLOGÍA

        En ccuanto a Sociedad y tecnología cada vez estamos mas desconectados de la realida esto se debe al hecho de ke vivimos en un modo automatizadopor decielo de alguna maneta...... Hoy en dia es mucho más difícil socfinalizar de maneta natural......
En cuanto a sociedad y cultura cada vez estamos más desconectados de la realidad, esto es gracias al hecho de que todos estamos en modo automatizado, por decirlo de alguna forma, Socializar de forma natural hoy en día es mucho menos común que hace 10 años.
Honorable jurado calificador, estimados compañeros participantes y público que engalana este evento, muy buenos días, mi nombre es Yuriko Nakao Guedea vengo de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera donde actualmente curso el primer cuatrimestre de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación área sistemas Informáticos y vengo con el propósito de hablarles del tema que lleva por nombre la tecnología que influye en nuestras vidas.
La tecnología es una de las herramientas del perfeccionamiento humano. Ni los millones de años se pueden comparar a los últimos siglos, en los cuales la tecnología desempeña un rol importante en nuestras vidas, haciéndonos dependientes de ella a cada momento y en cada luga Quiero hacer mención de las ventajas y desventajas de la tecnología, para poder formar una opinión con fundamentos, sobre si realmente es útil en nuestra vida o simplemente nos daña o perjudica las diferentes funciones que nos otorga la tecnología.
En primer lugar conozcamos las desventajas del uso tecnológico en nuestra vida.
1- Nos acostumbramos a que todo lo resuelva la tecnología y así nosotros somos menos inteligentes porque la tecnología cada vez es más avanzada y todavía ni siquiera la conocemos ni dominamos cuando ya salió otro y otro cambio.
2- El uso de la computadora realiza todo por nosotros sin necesidad de razonar o pensar, si no que simplemente usamos el modo más fácil Copiar y Pegar, porque ni nos molestamos en investigar o leer, esto nos da entender que actualmente la navegación en la tecnología nos hace ser menos competitivos.
3- Se puede convertir en vicio porque cada vez más personas se suman y se hacen adictos a las redes sociales, que les quita tiempo para realizar actividades de interés común o provechoso.
4- También quiero mencionar la comodidad que generan los avances tecnológicos, donde actualmente podemos hacer consultas sin necesidad de caminar o ejercitarnos, como por ejemplo , en vez de ir a comprar el periodico, simplemente lo consultamos en línea, y esto deja más .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (65.3 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com