ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO DE VIDEOJUEGOS EN TERCERA PERSONA CON UNITY


Enviado por   •  8 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  1.386 Palabras (6 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 6

GAME DOCUMENT DESIGN

PRESENTADO POR

OSCAR ARMANDO GOMEZ ESTRADA

3151770

DISEÑO DE VIDEOJUEGOS EN TERCERA PERSONA CON UNITY

TUTOR

       EDUARDO MUVDI SMITH

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE – SENA

QUEPOS – PUNTARENAS- 2016

  1. Idea general del videojuego.

     

          R/ El juego trata de un personaje que tiene que recoger una serie de pistas para poder descifrar la clave que abre el nuevo nivel o mundo terminando así su primer nivel, este recorrido se hace en una ciudad en la cual tendrá que buscar calle por calle las pistas, exponiéndose a peligros de asaltantes o animales callejeros que le podrán quitar tanto los objetos guardados o recogidos como la vida que tendrá una determinada duración dependiendo de el nivel alcanzado. En el recorrido podrá descubrir objetos que le servirán para defenderse o para guardar de manera definitiva su avance en el juego que se hará solo de esta forma. También encontrara otras claves adicionales que usara para ganar monedas y así poder comprar diferentes cosas que servirán a medida que avanza en el juego.

  1. Público objetivo.

R/  Los jugadores podrán comenzar desde cero, así que serán ocasionales pero a medida que avanza el juego adquirirán destrezas que los harán expertos para subir de nivel.

  1. Plataforma.

 

R/ La plataforma mas adecuada será una pc.

  1. Género.

R/ El genero será la combinación de Accion, Aventura, misterio.

  1. Argumento.

R/  El objetivo de cada nivel seria el encontrar todas las pistas necesarias para pasar al siguiente nivel en donde espera hallar las respuestas a las preguntas que se hace al comienzo del juego, las cuales busca para entender el porque esta en el mundo, porque esta solo, en donde esta su familia, sus amigos y su casa. El personaje principal que seria el buscador de pistas, los asaltantes que buscan robar los objetos y pistas conseguidos por el buscador, y los que envían los mensajes son personajes abstractos ya que no hay un contacto físico con ellos.

   

  1. Estilo visual.

R/ esta en un mundo real. Dentro del juego hay una combinación de épocas de acuerdo al nivel en que se encuentre. Este se caracteriza por un estilo realista y estará en combinación de 2D y 3D

  1. Personajes.

R/  El personaje principal tiene el rol de Héroe, es de temperamento sanguíneo, es joven activo, bien parecido, vestido de manera informal pero sin mostrar signos de descuido, alto y agradable al verlo. Los asaltantes tienen el rol de villanos o agresores y son de temperamento colérico, son de vestir desagradable dejados, con rasgos ectomorfos muy pronunciados al igual que su forma de ser. y los personajes abstractos tienen el rol de ayudantes

  1. Ítems.

R/ Edificios, casas con puertas que abren, canecas que esconden pistas, y objetos que sirven de ayuda al jugador para el desarrollo del nivel

9. Vehículos (si aplica).

10.Arquitectura (si aplica).

11.Mecánicas de Juego.

R/ El jugador deberá correr por las calles de la ciudad evitando los peligros que se presentan a medida que avanza el nivel, podrá correr y saltar dependiendo la estrategia o el lugar en que se encuentre, tambien podrá golpear para defenderse de los asaltantes.

12.Metas.

R/ El jugador deberá lograr conseguir todos los objetos y pistas escondidas en los diferentes sitios de la ciudad, para así poder encontrar el paso al otro nivel en la búsqueda de las respuestas  que necesita saber para entender porque esta ahí. Los asaltantes se encargaran de hacerle difícil la tarea, ya que le podrán robar las pistas las cuales se redistribuirán por la ciudad haciendo así mas larga y difícil su búsqueda.

Cuando el jugador logra una meta, lograra pasar al siguiente nivel de juego en donde encontrara nuevos mundos y nuevas pistas sobre su objetivo en este mundo y sobre su familia y amigos.

13.Componentes.

R/ En el juego se encuentran los enemigos, que son os asaltantes, en algunas ocasiones encontrara animales como perros o gatos, que servirán para distraerlo y alejarlo de las pistas, la arquitectura será basada en la ciudad de hoy, en donde podrá ver edificios, casas y oficinas y las calles tendrán entrada y salida en su mayoría. En algunas ocacsiones tendrá que abrir puertas de  edificios y entrar para recoger pistas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (199.2 Kb)   docx (442.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com