ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Sustentable


Enviado por   •  9 de Agosto de 2012  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 3

1. Calidad de Vida en la Empresa

ACCOR México tiene plena conciencia que sus recursos humanos, son el principal motor del desarrollo de sus empresas en el giro de los servicios. Las competencias y las cualidades de cada uno deben de ser reconocidas y valoradas constantemente. La cultura ACCOR esta cimentada en el espíritu de servicio, el compromiso personal, el respeto por el individuo y el Medio Ambiente.

En todo momento, el factor humano está en el centro de la cultura de ACCOR basada en una filosofía humanística donde la libertad de expresión, el respeto al individuo, la responsabilidad mutua, el progreso y de la diversidad son valores primordiales dentro del grupo.

Una de las misiones del Grupo Accor es perpetuar un armoniosos lugar de trabajo para quienes laboramos en esta empresa, empleando renovadoras estrategias de recursos humano y así lograr un legítimo buen trato a nuestros clientes y se la mejor egresa para nuestros colaboradores.

Factores que se evalúan:

BALANCE TRABAJO - FAMILIA

CONDICIONES LABORALES (SEGURIDAD E HIGIENE)

CAPACITACIÓN Y DESARROLLO

DIVERSIDAD

SEGURIDAD LABORAL

2. Vinculación e Impacto con la Comunidad

Desde su fundación GRUPO ACCOR se ha distinguido por sus acciones de altruismo a través del mundo. En 2002 se contabilizaron más de mil acciones de mecenazgo local. A partir de 2003, estas acciones se han concentrado en dos sectores: la ayuda de emergencia, es decir, una ayuda a las comunidades que tienen una situación extrema necesidad en colaboración con la Asociación de Empresas Francesas en México.

Además, se ha continuado a través de los cursos de formación, una labor de sensibilización y de involucramiento de los colaboradores respecto a la Explotación Sexual de los Niños (Programa ECPAT) para erradicar esta problemática de nuestra sociedad así como el patrocinio del libro “Prevención Abuso Sexual Infantil”.

Factores que se evalúan:

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS

INVERSION SOCIAL

BALANCE SOCIAL

3. Cuidado y prevención del medio ambiente.

El Espíritu ACCOR respeta al Individuo y al Medio Ambiente. A partir de esta premisa, ACCOR ha puesto en macha a partir de 1994 una organización interna específica dedicada a los asuntos de Medio Ambiente, distinguiéndose de esta manera por estar a la vanguardia respecto a este tema fundamental

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com