ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELABORACIÓN, OBJETIVOS (branaing) Y AMENAZAS


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  Trabajos  •  1.770 Palabras (8 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 8

INDICE

DEDICATORIA

AGRADECIMIENTO

INTRODUCCIÓN

CAPITULO I: MARCO TEORICO

1.1 Antecedentes

1.2 Definición

1.3 Características

1.4 Tipos De Banners

CAPITULO II: ELABORACIÓN, OBJETIVOS (branaing) Y AMENAZAS

2.1 Diseño de banners

2.2 Propósito de un banners

2.4 Como combatir contra “malvertising” en los banners

2.3 Como diferenciar los peligros que existe en los banners

OBJETIVOS

CONCLUSIONES

COMENTARIOS

BIBLIOGRAFÍA

CAPITULO I:

Marco Teórico

1.1. ANTECEDENTES:

a) La historia de los banners:

El primer banners publicitario surge en 1994 cuando hot wired coloca anuncios de sprat. Volvo y AT&T, que es una compañía norteamericana de telecomunicaciones, el primer banner fue de la medida de 456x60, en formato modesto pero que se acoplaba bien a cualquier diseño de pagina: también hay otros formatos como el de 120 x 60º 120 x 90, que se integraban bien en los laterales de las paginas, así mismo, existían los banners de tipo botón para intercambias o certificaciones.

Los formatos utilizados inicialmente eran de tamaño medios o pequeños, la fase 2 de la evolución de los banner comenzó con el formato rascacielos o “sky craper”. Fue el primer banner de dimensiones grandes, que venían a sustituir a los botones de 120x60 o similar ideales para colocar en los laterales de las páginas.

De aquí en adelante se comenzarían formatos de banner mas grandes, además surge una preocupación por integrarlos en mayor manera contenidos de la pagina. Así es como surge el formato de banner llamado “robapaginas” o “recuadro integrado” un cuadrado grande (usualmente 300x250 que se integra dentro del área donde se muestra contenidos de la página.

Equipos medios de los internautas surgió la necesidad de aumentar el espacio útil de las páginas web

Actualmente muchas de las páginas están diseñadas para pantallas de 1024 pixeles de ancho.

El banner horizontal de cabecera de 468x60 queda pequeño surge como estándar el formato 728 x 90 mucho mas llamativo tamaño y suele ocupar sitio de cabecera donde definiciones menores el de 468.

El conjunto de banner usado es aproximadamente un 50% mayor que al principio por atraer mayor atención usuario y satisfacer las necesidades de los anunciantes, mejorando el ratio de conversión de las campañas.

Otros tipos de formato de banner mas intrusivo como lo popup, los banner tipos layer flotante los intersticial. Todos estos formatos momentos de auge y declive (sobretodo los popup) aunque se siguen usando en muchos casos.

1.2. DEFINICION:

Es un tupo de formato de online gif, tag o png con animaciones creados con adobe shock que están diseñados con la intención de llamar la atención u comunicar mensajes deseados y claros al público. (2011).

1.3. CARACTERISTICAS:

• Mensajes Cortos: son pequeños líneas siendo, claros y directos se lograra el propósito. Por otro lado trazos como “regístrate ahora” ayudara al que el banner sea más atractivo y llame la atención.

• Optima Ubicación: es básico ubicarlos en webs que tenga una estricta relación tentativa con los que se anuncia.

• Herramientas: pueden tener animaciones, sonidos e inter actividades gracias a estas tecnologías como flash, java se suele notar verdaderas propagandas para poder y impactar al usuario.

• Cantidad: es una forma que el cliente tiene para decidir tal contenido de banners y puede pautar por grandes programaciones.

• Programaciones: las campañas se programan con detalles con respecto a las fichas de publicación: se pueden dividir en un periodo de tiempo aumentado o disminuyéndola densidad de apariciones.

• Target: Ud. Puede seleccionar la sección de conexcol.com en la que se muestren los banners, con esa forma puede enfocarse más su grupo de personas con respecto al tema que trata una sección especifica (incluyendo las categorías y subcategorías del buscador).

• Control: muestra en detalles el número de apariciones de todos los elementos de la campaña.

1.3.1. MEDIDAS DE BANNERS:

Cualquier sitio web es susceptible de incluir toda clase de banners y otros formatos publicitarios, aunque en la mayoría de los casos, son los sitios con contenidos de mayor interés o con grandes volúmenes de tráfico los que atraen las mayores inversiones de los anunciantes.

Los banner de medida 468x60 son los mas habituales y están presentes es infinidad de sitios web. Los formatos aceptados son:

I. Jpeg.

II. Gif.

III. flash.

1. Banner (468x60): es el formato publicitario estándar, empleando por al mayoría de paginas web.

2. Megabanner8728x90): es la adaptación del banner tradicional a los nuevos esquemas de diseño

3. Botón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com