ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAMBLE Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES PARA PROCESOS LABORALES " EMPRESA EL CACHARRITO DE PAPA "


Enviado por   •  29 de Julio de 2013  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  769 Visitas

Página 1 de 3

ASUNTO: CARTA

Al señor .GYRWAR DWFADK

EMPRESA EL CACHARRITO DE PAPA

Buenos días señor Gyrwar Dwfadk. Hago parte del grupo de soporte técnico de computadores, entiendo los problemas que presenta en estos momentos su empresa propongo la siguientes respuestas.

1. ALGUNAS PARTES DE LOS COMPUTADORES NO PRENDEN.

R/- Antes de empezar me asegurare que el cable de corriente de los Computadores estén bien conectados a una toma de energía. Para poder hacer lo que a continuación hare.

- Ingresare al menú de Opciones Avanzadas de Windows, presionando la tecla F8 durante la Auto Prueba de Encendido del BIOS.

Seleccionare la opción de la “Ultima Configuración Conocida.

-Ingresare al menú de las Opciones Avanzadas de Windows, le daré la opción de arranque al Modo Seguro, y realizaré una restauración del sistema.

- Intentare ingresar a los Computadores por Modo Seguro. Si logro entrar, hare funcionar la herramienta de diagnóstico preinstalada para sí verificar si el disco tiene errores en el sistema de archivos.

-Estando en los Computadores aún en el Modo Seguro, los escaneare para ver si existen algún virus, Troyanos,

u otras amenazas que puedan estar causando problemas.

- Otra solución al problema sería revisar la Fuente de Poder, porque muchas de las veces la fuente de poder realmente no le brinda la suficiente energía al equipo.

Si la fuente cuenta con algún problema como un componente dañado, esta sería

una de las razones por las cuales no está rindiendo en su totalidad y los Equipos no están recibiendo la energía suficiente y por esta razón están presentando un mal funcionamiento.

2. YA NO EXISTE UNA RED PARA IMPRIMIR NI COMPARTIR ARCHIVOS.

R/-En este caso revisare que todos los equipos tengan acceso a Internet. Luego creare un grupo de trabajo para lo cual debemos tener en cuenta que el nombre del equipo debe ser diferente en cada uno.

El nombre que utilizaremos como grupo de trabajo que se debe ingresar a internet.

3: LOS COMPUTADORES YA NO INGRESAN A INTERNET.

R/- Para que los computadores no vuelvan a presentar este tipo de problemas como la incapacidad de entrar a internet, debo revisar todas las conexiones y todo el cableado. También mirare la configuración de las opciones a internet. Pero primero debo saber si la empresa cuenta con un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com