ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentación De Ensamble Y Mantenimiento De Computadores Para Los Procesos De Soporte Técnico


Enviado por   •  7 de Agosto de 2012  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  970 Visitas

Página 1 de 4

Fundamentación de ensamble y mantenimiento de computadores para los procesos de soporte técnico

1. Cuál sería el plan de trabajo para solucionar dicho problema? No mayor a 1 Página

R/ Lo primero seria determinar la prioridad de los equipos para saber por donde comenzar; luego hacer una análisis para determinar cuales son los problemas que hay e iremos solucionando; Los Equipos servidores deben colocarse en un segmento de red diferente y filtrara el tráfico de los demás PC a los servidores por medio de firewall protegiéndolos así de los troyanos; y continuamos con:

Soporte al Hardware: El soporte al hardware incluye crear y mantener un inventario preciso, evaluar y reemplazar partes con fallas y realizar rutinas de mantenimiento.

Soporte al sistema operativo: El soporte al sistema operativo incluye la ejecución de instalaciones y actualizaciones, la instalación de actualizaciones y parches de software y mantenimientos periódicos al sistema operativo, como la desfragmentación de los discos duros.

Redes: El soporte para redes está limitado por lo general a problemas relacionados a Internet o intranet, como habilitar a usuarios a conectarse a Internet o acceder a recursos en la Intranet (red interna). Las dificultades de conexión pueden surgir debido a problemas con cuentas de computadoras o cuentas de usuarios, así como, problemas físicos en la red.

2. Investiga en internet

a. Qué es 70-305 y 70-306, resalte lo principal, no mayor a 10 renglones.

R/ Son certificaciones de Microsoft (MCAD Y MCSD) cada una de estas certificaciones puede tener incluso especialidades y cada certificación se compone por haber aprobado una serie de exámenes que pueden coincidir en distinta certificación.

Así estos exámenes 70-305 y 70-306, se corresponden con la certificación MCAD Microsoft Certified Application Developer (desarrollador certificado de aplicaciones) pero también forman parte por ejemplo del MCSD Microsoft Certified Solution Developer (Desarrollador de soluciones es más analista certificado de Microsoft).

El 70-305 se trata de Utilizar Microsoft Visual Basic .NET y Microsoft Visual Studio .NET en el desarrollo e implementación de aplicaciones Web

EL 70-306 trata de Utilizar Microsoft Visual Basic .NET y Microsoft Visual Studio .NET en el desarrollo e implementación de aplicaciones para Windows.

b. Dos diferencias entre Hacker y Cracker? no mayor a 5 reglones.

R/: Un hacker es una persona con altos conocimientos en sistemas informáticos (por lo regular en programación), éstas personas son las encargadas de crear el software que utilizamos (Windows, Office,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com