ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ES-2600RG


Enviado por   •  13 de Junio de 2012  •  Exámen  •  1.620 Palabras (7 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 7

3.1 Descripción general.

Antes de pasar a los circuitos de control específicos dentro de la ES-2600RG, es importante entender cómo funciona el controlador en términos generales. El ES-2600HG es una completa regeneración de CC de control del motor que consta de dos bloques funcionales básicos; un conjunto de conversión de poder y un conjunto de regulador.

El conjunto de conversión de energía se compone de ocho rectificadores controlados de silicio (SCR s) conectados en un puente de onda bidireccional completa con-figuración Un puente bidireccional de onda de papel de aluminio se puede convertir la energía de CA (de las líneas de poder CA) en corriente continua y entregarlo a el motor de corriente continua. También se puede convertir la energía de CC (desde el motor de corriente continua cuando el motor está actuando como un generador) en corriente alterna y devolver este "regenerador" potencia a las líneas de corriente alterna.

El conjunto regulador incluye todos los circuitos electrónicos utilizados para controlar (proporcionar señales de activación periódica a) al conjunto de conversión de energía. El regulador utilizado en el ES-2600RG emplea dos lazos de control, un lazo de velocidad externo y un circuito de corriente interna. Hay varias ventajas inherentes a un control de motor de corriente continua que emplea este contexto de doble concepto de control de bucle. En primer lugar, el bucle de corriente interno puede fácil y eficazmente se utiliza para limitar la corriente del motor de CC de inducido. Esto protege al motor, el puente de potencia, y los fusibles durante anormales condiciones de carga (transitoria). También ayuda a mantener el funcionamiento de la unidad estable bajo condiciones de carga variable. Otra ventaja de un control de motor de CC que emplea un bucle de corriente interno es la facilidad con la que se puede convertir de una unidad de velocidad regulada a un par de accionamiento regulado. Esto proporciona flexibilidad en las aplicaciones que de otro modo no estarían disponibles

3.2 DESCRIPCIÓN DE DIAGRAMA DE BLOQUE

En este apartado, el controlador de ES-2600RG será analizado y descrito utilizando el diagrama de bloques funcionales se muestra en la Figura 3-1. Descripción detallada de AI de cada bloque funcional se darán más adelante (párrafo ¬ gráfico 3,3).

Entrante de corriente alterna se aplica al control ES-2600RG en los terminales L1 y L2. Un par de fusibles tipo de limitantes actuales (1FU y 2FU) proporcionar una protección de línea de CA cortocircuito y también sirven para proteger a la del SCR de corrientes de falla de corriente continua. Línea de CA se distribuye en el controlador de ES-2600RG a tres grandes bloques funcionales, la Conjunto de conversión de energía, el suministro de motor de la CC de campo, y el suministro de control de potencia.

El Conjunto de conversión de energía se compone de dos fases de onda controlada, llena rectificada, SCR conjuntos de conversión de potencia conectados en un "de espaldas" de configuración. Este Conjunto de Conversión de Poder convierte directamente de potencial constante de tensión alterna de dientes en el poder ajustable de tensión continua de cualquier polaridad más o menos. El Conjunto de Poder de Conversión también puede funcionar como un inversor de la realimentación y convertir corriente continua que circula por el circuito de inducido del motor en una picada de forma de onda CA. Esto permite que la corriente continua generada por una carga de revisión para ser devueltos a la línea de alimentación de CA (regeneración). La salida de la Conjunto de conversión de energía está conectado a la armadura del motor de CC a través de un contactor de CC bucle (M). El contactor de enlace de CC ofrece un medio seguro de desconectar el motor de la CC de inducido de la Conjunto de conversión de energía en el caso de un fallo del variador.

La fuente de corriente continua del motor de campo rectifica la tensión de línea de CA para producir una tensión de CC fija que puede ser conectado a los devanados de campo de una herida de excitación del motor de CC. La fuente de alimentación de campo produce una salida de 200 VCD 1 con la entrada 240VAC o 100VDC con una entrada de 12.0VAC. Un contacto auxiliar (Maux) "ondas de la mitad de" la fuente de alimentación de campo en cualquier momento el contactor de CC bucle se abrió Esto reduce la tensión de campo aplicada al motor de CC (campo de la economía) y ayuda a aumentar la vida útil del motor en estas aplicaciones en el campo del motor permanece excitado mientras el motor está parado.

Las medidas de control del Conjunto de Fuente de Alimentación abajo la tensión de la línea de entrada de CA, y luego rectifica, los filtros, y lo regula para proporcionar dos fuentes de alimentación de CC (± 24 VDC y ± 5VDC i) que se utilizan internamente en el conjunto del regulador de 2600RG ES.

Una salida de ± 10 VCC se produce también que puede utilizarse en conjunción con un potenciómetro externo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com