ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo planteamiento del problema en una aplicación


Enviado por   •  5 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 3

Ejemplo planteamiento del problema

Preguntas y texto

Es una problemática que ha venido afectando a los niños desde hace bastante tiempo. Ya que los padres o personas encargadas de ellos no se plantean la idea de aprovechar la temporada en la que los niños les hacen una pregunta tras otra para enseñarles cosas que les servirán cuando pierdan ese interés.

Se viene dando como una idea de abrir la mentalidad tanto de los encargados al educarlos, como de los niños, para que vean que no están muy bien en lo que hacen (solo algunos casos). Y que viendo esto se aventuren a mejorar su metodología por un bien de la siguiente generación.

Las características:

_Mostrar una manera de usar mejor el tiempo

_Sacar el máximo provecho de la curiosidad infantil

_Ayudar a que tengan un futuro mejor

Desde el momento en el que le prestan más atención al entretenimiento por medio de juegos que al entretenimiento educativo.

El problema se viene dando como una muestra de los encargados de los niños al no notar que ellos en cierto punto están desperdiciando su tiempo (en algunos casos). Porqué no se dan cuenta que lo que están haciendo no mostrara una ayuda en el aprendizaje de su niño sino que hará lo contrario mostrando que ese exceso de juego perjudique la manera de aprender de ellos.

La relación que existe entre el mal provecho de la mejor etapa que tienen los niños para aprender y mi solución es que mediante lo que estoy tratando de plantear va a ayudar a que se deje de perder el tiempo y se empiece a aprovechar en maneras mejores que si darán un beneficio para un futuro.

La relación que se da entre mi solución a la problemática y el usuario es que solo ellos pueden generar un cambio a esto, yo brindare una ayuda pero si no toman la determinación para que ocurra el cambio no se conseguirá nada porque como en todo. Para poder que haya un cambio tiene que ser una ayuda de cada parte del problema.

La problemática produce efectos en el usuario porqué si aprovecha la mejor etapa de los niños, en un futuro no muy lejano les va a costar más comprender algo por el simple hecho de que cuando se crece, en algunos casos, se pierde el interés. Pero cuando son niños esto no ocurre debido a que el niño siempre quiere saber más, siempre tiene esa curiosidad activa. Esta es una de las razones principales por las que la problemática produce efectos en los usuarios.

Las causas de la problemática en el usuario son que muchas veces cuando se tiene un niño piensan más en como divertirse con el que en aprovechar esa curiosidad que tiene y esa “hambre de conocimiento” que se tiene cuando se es un niño y eso hace que cuando el niño crezca, en muchas ocasiones, le da pereza aventurarse a aprender cosas nuevas, y simplemente se quedan en su entorno encerrados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (42 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com