ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Contador Publico Y El Internet


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  1.616 Palabras (7 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 7

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

División Académica de Ciencias Económico- Administrativo

EL USO DEL INTERNET PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEL CONTADOR PÚBLICO.

Elaborado por:

Carlos Adrián Vidal León

ÍNDICE

Introducción 6

Capítulo I Proceso Metodológico

1.1 Planteamiento del problema 7

1.1.1 Problematización. 7

1.1.2 Justificación. 7

1.1.3 Delimitación. 9

1.1.4 Objetivo General. 9

1.1.4.1 Objetivos específicos 9

1.1.5 Planteamiento de la hipótesis. 10

Capítulo II Naturaleza del internet

Capítulo III El impacto del internet

Introducción

En esta investigación se pretende conocer que tan relevante es el uso del internet en el desarrollo de las actividades del contador público, es por esto que los contadores no podemos quedarnos atrás en la era del conocimiento, la cual nos reta a un desafío constante en estar preparados para poder tomar mejores decisiones en los nuevos mercados competitivos.

El internet es una herramienta extremadamente potente como medio de comunicación, en donde permite a los Contadores mejorar la calidad y eficiencia en el servicio que le proporcionan a sus clientes.

De esta manera, en el desarrollo del trabajo se presenta el problema, la delimitación, la justificación, los objetivos que se planean cumplir y la hipótesis de la investigación. Incluso, para saber del tema se presentaran los antecedentes del internet, en donde se desglosa su evolución con el paso del tiempo y los elementos imprescindibles del internet, y las diferentes definiciones de varios autores. Además el impacto que ha tenido el internet en el desempeño de los contadores públicos, así como sus ventajas y desventajas. Con dicha información antes mencionada les daré solución a mis objetivos e hipótesis.

Para validar y dar solución a mi investigación, se llevara a cabo una entrevista y una encuesta, a través de la recolección de datos, y con esto se hará un análisis de los resultados obtenidos.

Para finalizar mi investigación, tomare en cuenta la información del análisis de los datos, y todo lo relacionado con la teoría del uso del internet en las funciones del contador público y lograr enlazar esta información con mi hipótesis y dar a conocer mis conclusiones.

Capítulo I Proceso Metodológico

1.1 Planteamiento del problema

El caso de esta investigación es ver como con el paso del tiempo se ha modernizado el contador público y a la vez la tecnología. De esta manera, estos elementos que se mencionaron con anterioridad, han ejercido una gran alianza, ya que gracias al internet el contador público puede llevar a cabo todas sus funciones o actividades en el ámbito laboral.

1.1.1 Problematización del tema

El uso del manejo del internet para el desarrollo de las actividades del contador público.

1.1.2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com