ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El dilema


Enviado por   •  8 de Junio de 2012  •  Informes  •  883 Palabras (4 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 4

EL DILEMA.

Al analizar las 5 respuestas del dilema concluimos y coincidimos que la respuesta numero 2 es la mejor opción y dice:

“Enrique debe robar la medicina porque la vida es más importante para la sociedad que obedecer la ley. El farmacéutico esta aprovechándose de la sociedad y debería ser denunciada. No tiene derecho a subir tanto la medicina cunado esta en juego una vida humana”.

Enrique por la apuración económica y situacional, en la que se encontraba optó por tomar esa decisión, ya que su finalidad era salvar la vida, hablando de manera moral para la sociedad debe ser más importante la vida que respetar las leyes.

Y el farmacéutico actuó de una manera no accesible (egoísta) e inhumana hacia Enrique y es por esto que debe ser sancionado.

MI NIVEL PERSONAL

Desde mi punto de vista considera que mi nivel es el pos convencional, porque en la edad en que me encuentro ya soy capaz de tomar mis propias decisiones somos más autónomos y con un comportamiento más responsable en cuanto a lo familiar, social y académico, es aquí en donde las normas morales empiezan a tomarse verdaderamente en cuenta, pro también hay ocasiones que suelen suceder y pues no es completamente mi nivel pos convencional.

segun para

Divide

Se centra considera

son

basa

de

por

CONCLUSION

El docente debe conocer cuáles son las fases de desarrollo y comprensión del alumno, para que así emplee sus estrategias y herramientas necesarias para que le transmita a sus alumnos, con la finalidad de lograr un aprendizaje significativo.

Es por tal que en este momento que estamos en formación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com