ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El internet en el ámbito profesional


Enviado por   •  12 de Junio de 2022  •  Ensayos  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Universidad Tangamanga  Campus Industrias

Competencias Digitales

Titulo: El internet en el ámbito profesional

Espinoza Solis Jose Emanuel

ID-2683210

2-C

Introducción.

El internet es uno de la medios mas utilizados en todos los ámbitos en la vida diaria por lo cual a tenido muchos usos para la población mundial, pero a lo largo del tiempo el internet a tenido impactó en el ámbito profesional para la facilidad de realizar el trabajo esencial y también la tarea de hacer archivos y dar seguimiento a los procesos del trabajo y dando su respectiva documentación través de de servidores, y el internet  también agiliza la tarea de compartir los archivos y aprovechar esta ventaja de internet.

En algunos casos el internet tiene como un ventaja ya que también es útil para realizar en realizar el trabajo fuera de la empresa o en casa, también tiene beneficio de la comunicación por medio de las redes sociales  y correos electrónicos para la interacción con profesionales o empresas importantes

Aunque también es utilizado para dar un perfil profesional para la búsqueda de un nuevo trabajo y un buen puesto que el profesionista este deseando.

 

El internet también  es una fuente de información utilizados por los profesionales y sus empresas para la obtención de datos para nuevos proyectos o investigaciones en el mercado y la influencia actual en el mundo.

El internet tienen muchas mas aplicaciones en el ámbito profesional por lo cual el profesionista se desempeña para una realización eficaz de su trabajo para dar las mejoras o soluciones que se vallan presentando y así dando una mejor imagen de aptitudes y habilidades del profesional.

[pic 2]

Conclusión

El internet en ámbito profesional es útil y facilita el trabajo y en una forma de mantener contacto con los jefes  y los demás compañeros.

Otra de las funciones del internet es que podemos encontrar información útil en el trabajo, enviar correos con información importante tanto al trabajo como a otras empresas.

Aunque también el internet se esta utilizando para crear otra forma de presentación como profesionista por medio de paginas que muestran sus aptitudes y habilidades para el desempeño de su profesión y para hacer uno de los mas exigidos en una empresa y también para la búsqueda de un nuevo trabajo o un mejor puesto para lograr sus metas.

El internet también se a empleado para la mejora y agilidad del profesionista para  realizar el trabajo mediante la web para la realización de documentos necesarios y la realización de investigaciones para el beneficio de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (492.5 Kb)   docx (578.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com