ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El proceso de desarrollo de producto


Enviado por   •  18 de Agosto de 2011  •  Informes  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  881 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO 1

REFLEXION

Tomando en cuenta que el calor de la región cada vez es más intenso decidimos brindar una manera creativa y divertida de refrescar a los laguneros.

De igual manera nos dimos cuenta de que un smoothie puede ser ingerido a cualquier hora del día e incluso puede llegar a sustituir el desayuno por las mañanas. Sus ingredientes pueden ser frutas combinadas con lácteos y de esta manera obtenemos los nutrientes necesarios para iniciar nuestro día con mucha energía.

PROCESO DE DESARROLLO DE PRODUCTO

Para la selección del producto se desarrollo un proceso de generación de ideas por medio de un comité integrado por tres personas.

A continuación se presenta un listado de las propuestas planteadas:

 Esculturas de pastel.

 Crema para el cuidado de la piel.

 Productos de limpieza libres de químicos.

 Dulces para personas con diabetes.

 Nieve de raspa de frutas naturales.

 Smoothies de frutas naturales.

Filtración de ideas

Luego de una ardua labor analizando las diferentes propuestas de productos se llego a la conclusión de las cuales las siguientes opciones son las más viables:

 Esculturas de Pastel: pasteles en la forma indicada por el cliente. Ejemplo: en forma de corazón, estrella, superhéroe, animales, etc.

 Nieve de Frutas Naturales: Las cuales ofrecen la opción de mezclar más de dos frutas diferentes según las preferencias de cada persona, misma combinación que da lugar a un nuevo sabor.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

Características técnicas

En Delifruit utilizaremos 2 tipos de vasos de cristal y plástico.

Empezaremos describiendo los de cristal que son mas que nada para que el consumidor disfrute de su Smoothie en el local tendrá una capacidad de 450ml una altura de 15cm esta elaborado a base de vidrio resistente que no se quiebra con facilidad para dar mayor seguridad a nuestros clientes. Llevaran grabado el logotipo de la empresa.

Los vasos de plástico tiene la misma capacidad 450 ml estos seran usados para cuando los clientes no se queden en el lugar a disfrutar de su Smoothie y se lo puedan llevar a sus hogares o a donde vallan el plástico con el que están elaborados es resistente además de que es reciclable llevarn código de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com