ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Fabricadoras De Computadores


Enviado por   •  5 de Julio de 2013  •  1.077 Palabras (5 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 5

EMPRESAS FABRICADORAS DE COMPUTADORAS Y CARACTERISTICAS.

DELL

Dell es una empresa estadounidense cuyos productos y servicios son requeridos por clientes de todo el mundo para construir sus infraestructuras de TI e internet. Mediante su modelo de negocio directo, Dell diseña, fabrica y adapta productos y servicios según las necesidades del cliente y ofrece una amplia gama de software y periféricos. Los servicios incluyen un rango de servicios configurables de tecnología de información y relacionados con los negocios, entre ellos tecnología de infraestructura, consultoría y aplicaciones, además de servicios de procesos empresariales. Dell brinda servicios al sector público, pymes y grandes empresas. La empresa realiza operaciones a nivel mundial y administra sus negocios en tres zonas geográficas: América; Europa, Medio Oriente y África (EMEA); y Asia Pacífico-Japón (APJ). La región América, con sede en Round Rock, Texas, comprende EEUU, Canadá y Latinoamérica.

http://www.bnamericas.com/company-profile/es/Dell_Inc,-Dell

CARACTERÍSTICAS

* Fabricar de equipos con materiales biodegradables o reciclables.

* Diseñar de productos y embalaje con apariencia ecológica por su aspecto limpio.

* Ofrecer programas de reciclaje para los equipos antiguos.

* Fabricar productos de consumo energético eficiente.

* Promover una imagen ecológica de la empresa.

HP

Hewlett.Packard o HP, es una compañía estadounidense, proveedora global de productos, tecnologías, software, soluciones y servicios para clientes particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones de los sectores de gobierno, salud y educación. La empresa ofrece servicio al cliente para múltiples marcas, infraestructura de tecnologías de la información para empresas, usuarios comunes y otros dispositivos de acceso, y productos y servicios relacionados con imágenes e impresiones. HP está organizada en siete segmentos de negocios: servicios, servidores y almacenamiento para empresas (ESS en inglés), software de HP, el grupo de sistemas personales (PSG en inglés), el grupo de imágenes e impresiones (IPG en inglés), los servicios financieros de HP (HPFS en inglés) y las inversiones corporativas. La empresa opera en más de 170 países alrededor del mundo con oficinas regionales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Venezuela y Puerto Rico, y distribuidores autorizados en toda Latinoamérica.

CARACTERÍSTICAS

HP es una empresa tecnológica que opera en más de 170 países de todo el mundo. Exploramos de qué manera pueden ayudar la tecnología y los servicios a las personas y a las empresas a afrontar sus problemas y desafíos y a hacer realidad sus posibilidades, aspiraciones y sueños. Aplicamos nuevos conocimientos e ideas con el fin de crear experiencias tecnológicas más sencillas, valiosas y de confianza, mejorando al mismo tiempo de manera continua el modo en que nuestros clientes viven y trabajan.

Ninguna otra compañía ofrece una cartera de productos tecnológicos tan completa como HP. Disponemos de ofertas de infraestructura y empresa que abarcan desde dispositivos de bolsillo a algunas de las instalaciones de supercomputadoras más poderosas del mundo. Ofrecemos a nuestros consumidores una extensa gama de productos y servicios que van desde fotografía digital hasta entretenimiento digital y desde computación a impresión doméstica. Esta extensa cartera nos ayuda a adecuar los productos, los servicios y las soluciones correctas a las necesidades específicas de nuestros clientes.

APPLE

Apple es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California, que diseña y produceequipos electrónicos y software.3 Entre los productos de hardware más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com