ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En el siguiente juego, una cadena de televisión


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 3

recogerlo, y la señora Peggy Noble le dijo que si, por lo que John pasó a retirarse y la señora Noble, le besó la mejilla y le dio de nuevo las gracias. John se fue conduciendo a casa.

En el siguiente juego, una cadena de televisión le quiso hacer una entrevista a John, pero se negó, y les dijo que mejor filmaran el juego, perdieron los Ángeles contra los Yanquis, pero ganaron su siguiente juego contra los Cachorros, así que iban en segunda posición, detrás de los Yanquis. En éstos juegos Timothy había presentado mejoría, ya que bateó su primera bola buena, e hizo su primer captura de pelota buena, pero se veía pálido, y un poco triste.

Entonces alguien le dice a John que a Timothy se le rompió de nuevo la cadena de su bicicleta, por lo que al acabarse el juego, John llevó a Timothy a su casa, pero antes, pasaron a la casa del entrenador para regalarle la bicicleta de Rick, el último regalo de cumpleaños que había recibido, Timothy le da las gracias, y le dice que es la primera bicicleta nueva que tiene, así que lleva a Timothy a su casa, pero ésta no tiene luces prendidas, y dice el pequeño que todavía no ha de haber llegado su mamá del trabajo, pero que le había prometido que iría a verlo el partido por la temporada, aunque el jefe la regañara por faltar al trabajo. Entonces John le prometió que en el siguiente juego lo dejaría batear las seis entradas, ya que tenían asegurada ya la final, y así fue, pero no un gran día para el equipo, ya que apenas ganaron a los cachorros, quienes ocupaban el tercer puesto en la liga, ya sin posibilidades.

Llegó el día más esperado por todos, la gran final, el Dr. Messenger y la Sra. Noble, fueron a ver a Timothy.

Fue un juego muy reñido. Timothy hizo su primer bateo solido, y poncho a un jugador de los Yanquis al atrapar una pelota magníficamente, Todd también hizo buenos lances, y se dio el campeonato, ovacionaron todos a los dos héroes del equipo, el lanzador Todd, y el pequeño Timothy Noble, y en seguida comenzaron a decir todos el lema: ¡“Nunca te des por vencido”!, y se dicen ambos que han aprendido mucho uno del otro y que se aman.

John regresó a las actividades normales, su compañía de software sacó al mercado un programa de procesador de texto.

Regresó la vida agitada de John, pero un día al llegar a su casa,encuentra en la contestadota varias llamadas del Dr. Messenger, diciendo que tenia algo urgente que decir, entonces John se comunicó y le dijo el Dr. Que si podía ir en ese momento a hablar con el. Legó el doctor y le dijo que Timothy tenía un tumor cerebral y que le quedaban pocos dias, o meses de vida, por lo que le sugirió que fuera a verlo.

John en seguida compró varios juguetes y sacó dinero del banco, y lo visitó, el niño ya andaba en silla de ruedas y dormía mucho, así que fue y le dio las gracias por todo lo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com