ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entidades MSS


Enviado por   •  18 de Agosto de 2016  •  Informes  •  1.070 Palabras (5 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 5

Entidades MSS

Product catalog: Definir estructura de los productos a configurar en MSS

Baprod componente con componentes hijos como PlanBA, IpFija y con atributos id servicio, velocidad.

Eqvideo Eqdatos Eqvoz Eqvozdatos componente producto raíz sobre la cuenta se instala.

Componentes tipo numero

Componentes tipo ip

Componentes tipo conexiones

Componente tipo eq cpe

Addres: En mss es una dirección entidad utilizada por otras entidades para darle el componente geográfico a otra entidad. Tienen un formato de dirección depende del país. Configuramos componentes geográficos y otros componentes de dirección. País-dpto-municipio-dirección los tres primeros son componentes geográficos y el cuarto es tipo dirección.

Customer_Accounts: Cuentas de cliente en m6 soporta y almacena información de un cliente o un suscriptor. En UNE se almacena la ubicación física empresa donde se instala los servicios. Direccion física del lugar donde se instala el servicio.

Una cuenta contiene un IdCuenta que se comparte con otra entidad para dar disponibilidad. Tiene asociada una dirección CUST_ACCT_ADDR. Proceso de disponibilidad tiene recursos lógicos.

Services: Los servicios en M6 son aquellas instancias o específicos que se instalan en la premisa del cliente por medio de la reglas dadas por el Catálogo de productos. Se conforma por componentes de servicios. Catálogo de producto es la plantilla a instancias para cargar un servicio.  Hacen referencias a recursos lógicos como lo son Componentes tipo número, Componentes tipo ip, Componentes tipo conexiones, Componente tipo eq cpe.

Service Request: Hace referencia a las órdenes, son pedidos que se crean en mss para modificar a los servicios, a través de las PSR se pueden alterar los servicios instalar, modificar, desinstalar un servicio. Historias de todos los cambios de un servicio. Con service request modificamos los servicios. Una orden en el proyecto UNE tiene como User Data la orden OSM, factibilidad factible o  no, además de una versión de pedido.

User Data: Datos de atributos usuario. En mss todo se relaciona con todo. Información adicional que debes guardar en MSS.

Work Management: orden mss completar las tareas y depende de los componentes de servicio por ejemplo acceso. Dentro tenemos los planes de provisión que es la configuración todas las tareas o agrupar las tareas en un plan de provisión para ser asignadas a una orden. Las tareas son unidades lógicas que pueden ser tareas inteligentes Vcondes, Pcondes CkTID, Auto Issue. Las tareas manuales como OSM_AIC. Tenemos los work QUEUE no se completan de forma automática. Son unidades de trabajo que se configura en m6 para que unos usuarios de M6 puedan tener acceso a ellas y lo puedan hacer de forma manual.

Network Locations: dirección donde se encuentran equipos de elementos de red. Tener localizado los equipos donde se encuentren estos. Una dirección física donde hay instalados equipos.

Custom Attributes: se puede especificar de acuerdo al tipo de network location, puede o no llevar tipo de esa instancia del network location.

Equipment Specifications: modelo referencia de equipo para hacer de forma rápida la instalación de equipo. Tipo de equipo se configura tipo de equipo con que se trabaja en m6 como ata,deco,mta. Cmts switch router tabla tipo Spec_Type. EN especificación de equipo se define el modelo de equipo. Especificacion de puertos aquí se especifica la configuración de los puertos que tiene en específico de un modelo. Posiciones de montaje como el rack que contiene equipos en otros equipos o instala equipos  en posiciones de montaje de otros equipos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (154.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com