ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación en Equipo IFRS


Enviado por   •  4 de Junio de 2022  •  Tareas  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Evaluación en Equipo

IFRS

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

Asignatura

Contabilidad

Unidad 5

Las Normativas Contables Vigentes

IFRS[pic 8]

A continuación se presenta un taller para trabajar en equipo, el resultado final debe ser subido por un solo integrante del equipo, y debe contener los nombres de cada integrante.

Instrucciones:

  1. La entrega de esta evaluación es durante la semana 9; y una pequeña parte o adelanto, será durante la semana 8 de dictación de la asignatura.
  2. En el aula virtual de la asignatura, el equipo contará con un foro, en el cual, además de organizar su trabajo, podrán realizar consultas al docente. Este foro estará disponible durante las semanas 8 y 9.
  3. La participación tanto en equipo como individual, será parte de la evaluación, y su ponderación es de 30 puntos, por ende es importante utilizar el foro del equipo, ya que en él queda el registro de los avances que se vayan teniendo durante los días previos a la entrega de la evaluación.
  4. Igualmente, el equipo se puede comunicar a través de otras vías, tales como: Mensajes internos, whatsapp o correo electrónico; pero siempre se debe dejar registro de los avances en el foro del equipo.
  5. El docente tutor hará un seguimiento o retroalimentación de los avances que vaya entregando el equipo a través del foro, o las dudas que se le presenten, garantizando así que la entrega final de la evaluación cumpla con lo establecido.

Utilicen el foro de forma constante. Es una excelente herramienta donde podrán dejar el registro y la evidencia de su participación con el equipo.

Taller

A continuación se le presentan las pautas a seguir para la elaboración de un trabajo de investigación en equipo (Máximo 4 integrantes), donde deberán aplicar los conocimientos adquiridos en esta asignatura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (172.9 Kb)   docx (80.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com