ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro calificable: Herramientas de lógica computacional


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2019  •  Informes  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 4

Módulo

Herramientas de lógica computacional.

Título

Foro calificable: Herramientas de lógica computacional.

Competencia

 

·         El estudiante debe lograr investigar y trabajar de manera autónoma en la temática propuesta por el tutor del módulo para lograr una publicación en el foro que demuestre la adquisición de las destrezas/conocimientos esperados según la temática dada.

·         El estudiante debe poder expresar los conocimientos/destrezas adquiridos en su investigación según lo indicado por el tutor del módulo.

·         El estudiante debe participar activamente e intercambiar ideas con sus compañeros en el espacio del foro.

 

 

Saludo:

 

Estimado estudiante,

 

El equipo de tutores de la institución educativa Politécnico Grancolombiano espera que este espacio de foro contribuya en gran manera a la mejora de tus competencias investigativas, de trabajo autónomo y de comunicación, entre otras.

 

Esperamos que encuentres la temática del foro atractiva no solo para hacer una publicación, sino para intercambiar puntos de vista, opiniones, dar retroalimentación y discutir con tus compañeros, recibir y aceptar feedback de compañeros y del profesor y así mejorar en los conocimientos y destrezas propios del módulo.

Indicación de actividades

 

Es obligatorio para todos los estudiantes hacer al menos una publicación en el foro exponiendo sus puntos de vista (o soluciones, o explicaciones según el caso). La calificación de foro es individual.

 

En la publicación principal de cada estudiante se deben abordar todos los temas/retos/preguntas sugeridos por el tutor del módulo o consignados en la sección “preguntas” del presente foro.

 

En las preguntas del foro se presenta una temática/reto dado por el tutor

 

máster del módulo. El tutor del módulo puede cambiar/extender/modificar esta pregunta/reto según considere conveniente antes del inicio de la semana 5.

 

Consigna

 

La dinámica del foro calificable es la siguiente:

 

La publicación obligatoria puede ser en texto en el foro, aunque será valorado por originalidad hacerla a manera de vídeo, presentación con diapositivas. Se debe tener en cuenta que la publicación en el foro si es en vídeo o con diapositivas debe ser 100% original y debe responder (o explicar o exponer según el caso) el tema exacto dado por el tutor.

 

Se desea y se valorará por el tutor los comentarios de estudiantes como respuesta a las publicaciones de sus compañeros. Se desea que estos comentarios sean aportes importantes al trabajo de los compañeros. Pueden ser correcciones donde sea necesario.

 

Si las publicaciones en el foro son en vídeo, diapositivas, u otro formato, deben hacerlo de manera que se pueda acceder a ellas en todo el módulo; es decir, si se usa un hipervínculo para mostrar la publicación, es deber del estudiante garantizar que el vínculo no esté roto y sea accesible a lo largo de todo el módulo.

Preguntas

 

Preguntas/Retos del foro:

 

1.  ¿Por qué es importante para todo profesional en carreras relacionadas con computación dominar los fundamentos básicos de lógica proposicional? Dar ejemplos de aplicación.

2.  ¿Por qué es importante para todo profesional en carreras relacionadas con computación dominar los fundamentos básicos de Inferencia lógica? Dar ejemplos de aplicación..

3.  ¿Qué relación tiene el contenido del módulo con lógica difusa? Argumentar.

Criterios de evaluación

 

El tutor tendrá en cuenta para la calificación del foro por lo menos, los siguientes aspectos:

·         Originalidad.

·         Claridad.

·         Pertinencia a las preguntas/temas/retos propuestos.

·         Correcto uso del lenguaje: Gramática, ortografía, sintaxis.

·         Correcto uso de referencias y reconocimiento a material utilizado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (63 Kb)   docx (214.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com