ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Geometria De Resonancia Y El Punto Cero


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  927 Palabras (4 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 4

Geometria de Resonancia y el Punto Cero

La Regla de los Nueves

Por Joel McClain

Algo de la teoria (geometria tetrahedronal) detras del MRA

La palabra "regla" tiene diferentes significados: como una forma de ley, como una forma de dominio, o como un standard de medida. Este texto usa la palabra en los tres contextos para definir el efecto del acorde supremo - la trinidad de la armonia - en el universo.

A finales del siglo 19 y comienzos del20, investigadores independientes empezaron a notar los efectos "anomalos" de aplicar resonancia a experimentos controlados. entonces, como ahora, esta area de "ciencia" esta lejos de la corriente mayoritaria. Los resultados de aquellos experimentos tempranos, como los rayos de Tesla y los motores de Keeley, fueron ignorados tanto como ciencia y como como historia - al menos en USA.

en otros lugares, el trabajo de Tesla es reverenciado, y ha sido "amplificado" por investigacion paga. Con la creacion del Amplificador de Resonancia Magnetica (MRA), quizas la historia y la ciencia deban dar una segunda mirada. Las teorias tras el MRA son las mismas que las de Tesla, Keeley, Russell, Bearden, King, y otros. La aplicacion, sin embargo, en un dispositivo de ZPE (energia de punto cero) de circuito cerrado, toma un giro cerrado desde efecto hacia aplicacion.

Mire a una pieza de cuarzo, o a un iman, y usted esta mirando a energia atrapada. Tap el cuarzo, y obtendra una chispa al saltar instantaneamente el potencial electrico del cuarzo.. Gire un iman relativamente a una bobina de alambre, y corriente electrica fluye por el alambre. Como extraemos el poder de estos materiales sin la energia fisica necesaria para tapear o girarlos?

Materia=Energia. Para convertir materia en energia, resonar la materia.

Para obtener salida de energia superior al nivel aplicado en la resonancia, use tres octavas, y habra tres notas armonicas en cada octava, para un total de nueve frecuencias resonantes.

Estas notas ocurren naturalmente cuando la frecuencia base aplicada es tres octavas superior a la frecuencia de resonancia del iman, e igual a la resonancia del cuarzo.

En esta forma, el potencial aplicado al cuarzo lo "tapea", sin necesidad de usar fuerza fisica. El resultado es salida electrica. Conecte esta salida a una bobina alrededor de un iman, y los dominios (domains) del iman, que comprenden una minuscula parte de su peso, y que hacen todo el "trabajo" en un generador, seran forzados a girar. Este giro es llamado "rotacion virtual", porque es el giro de la energia sin el giro de la materia.

De todas formas, esta es solo una aplicacion. Como podemos estar seguros que la "regla" es aplicable en otros casos, y mucho menos universalmente? deberiamos ir muy atras en la historia para encontrar la respuesta a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com