ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habas Y Cafe


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 2

1. EMPRESA “ HABACAFÉ”

2.

3. ADRIANA NATHALIE CATOTA LASTRA DIANA SOFÍA CHAMORRO ORTIZ ERICK FERNANDO ESPARZA GUERRA

4. La Empresa “HABACAFÉ”, es una alternativa surgida de la necesidad de disminuir el consumo de café y consecuentemente los efectos que produce la cafeína en el ser humano.

5. Entendiendo que toda empresa busca la solución de situaciones negativas o problemáticas, el presente trabajo esta orientado a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, a partir de la nutrición apropiada sin riesgos para la salud.

6. Gracias a nuestro entusiasmo, a nuestro trabajo en equipo y a nuestros valores, queremos transformar y comercializar café de haba para deleitar a todos aquellos que, aman la calidad de vida , prefiriendo una alternativa saludable, que les permita disfrutar de las mismas bondades del café pero de manera más natural.

7. Producir y comercializar “HABACAFÉ” como una alternativa válida para disminuir el consumo de café, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de un alto sector de la población ecuatoriana.

8. F O D A

9. FORTALEZAS ES 100% natural y saludable No contiene cafeína No afecta al sistema nervioso Al no contener cafeína, a varias personas evitara el insomnio OPORTUNIDADES Convertirse en un producto sustitutivo del café tradicional gracias a sus beneficios No existe una alta competencia sobre nuestro producto Que sea alcanzable para el mercado que va dirigido DEBILIDADES La venta del producto será en forma directa, por no poseer distribuidores No contar con muchos auspiciantes del producto. AMENAZAS No puede ser aceptado por todas las personas en el medio No es muy conocido ni posesionado en el mercado por lo que la gente puede dudar de este nuevo producto

10.

11. El producto “HABACAFÉ” , es una bebida que puede sustituir al café tradicional. Este está enfocado especialmente a las personas que consumen café, y mas aun a las personas que han hecho adictivo el consumo de café tradicional.

12. El producto esta elaborado a base de: Haba , debidamente seleccionada de los mejores cultivos orgánicos del Ecuador. Azúcar , expresado en mínimas cantidades de los mejores cultivos de caña. Panela , procesada higiénicamente de las moliendas ecuatorianas .

13. Los Recursos humanos se refieren a las personas que intervienen en todo el proceso de ejecución del proyecto. El grupo esta conformado por tres personas que se van a dedicar a la elaboración y comercialización de este producto. Para cumplir adecuadamente con el proceso de producción de , son necesarios los recursos económicos de los estudiantes que conforman el grupo de trabajo.

14. Nuestra Empresa “ H A B A C A F È ” se enfoca a ser la mejor por toda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com