ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hidroforrajes - Producción Intensiva De Forraje Verde Hidropónico En Espacios mínimos.


Enviado por   •  4 de Mayo de 2012  •  2.672 Palabras (11 Páginas)  •  1.146 Visitas

Página 1 de 11

PRODUCCIÓN INTENSIVA DE FORRAJE VERDE HIDROPÓNICO

Documento descriptivo del producto

CONFIDENCIAL

Innovadores de Ideas y Proyectos Ltda. (INNOVA & IP LTDA.)

Cr. 18 No. 86ª-14

Teléfonos: +57 1 6386310 Fax: +57 1 6163030 Celular: 3214272496

Email: david.yepes@innovaipltda.com

Bogotá D.C. Colombia

2010 - 2011

Versión 2.0

La información contenida en este documento, relativa a las Soluciones, Servicios, Diseños y metodología de INNOVA & IP LTDA., debe ser tratada como CONFIDENCIAL y es propiedad intelectual de INNOVA&IP LTDA. No debe ser divulgada excepto al personal de CLIENTE involucrado en la evaluación de este documento.

Contenido

1 ¿QUIÉNES SOMOS? 4

1.1 INNOVA&IP LTDA 4

1.2 ¿QUIÉNES SOMOS? 4

1.3 MISIÓN 4

1.4 VISIÓN 4

1.5 A QUIENES NOS DIRIGIMOS 4

1.6 NUESTRA EXPERIENCIA 4

1.7 NUESTROS EJES DE ACCIÓN 5

1.7.1 Agropecuario 5

1.7.2 Salud Pública 5

1.7.3 Medioambiente y desarrollo sostenible 6

1.7.4 Educación y Cultura 6

1.7.5 TIC (Tecnologías de la información y las comunicaciones) 6

2 INTRODUCCIÓN 6

3 FORRAJE VERDE HIDROPÓNICO (FHV) 6

4 VENTAJAS GENERALES 7

5 CARACTERÍSTICAS ALIMENTARIAS 9

5.1 ANÁLISIS COMPARATIVO 9

5.2 PRUEBAS DE LABORATORIO 10

5.2.1 PRUEBAS Y RESULTADOS DE LABORATORIO DETALLE DE MUESTRA MEZCLA 50 – 50 (Cebada – Avena) 10

6 NUESTROS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN 14

6.1 COMERCIALIZACIÓN 14

6.2 OPERATIVIDAD 14

7 GALERÍA DE FOTOS 16

1 ¿QUIÉNES SOMOS?

1.1 INNOVA&IP LTDA

Tomando como referente el análisis de las necesidades que tiene nuestro país, y teniendo en cuenta que las principales se centran en las áreas de educación, cultura así como la inclusión digital, y evidenciando como éstas se materializan en la falencia en el acceso a mejores prácticas agrícolas y en la desinformación acerca de la optimización de los recursos y las metodologías de desarrollo en éstas áreas.

Por esta razón nace Innovadores de Ideas y Proyectos LTDA (INNOVA&IP LTDA) empresa privada que construye ideas; las desarrolla, las viabiliza y las convierte en proyectos exitosos que buscan generar desarrollo de una manera sostenible e innovadora en las diferentes regiones del país.

1.2 ¿Quiénes Somos?

Somos INNOVA&IP LTDA una empresa Colombiana que articula, planea y ejecuta proyectos innovadores de impacto social y proyectos en general, para fomentar el desarrollo social, educativo, cultural, agropecuario, económico, productivo y tecnológico del país.

1.3 Misión

INNOVA&IP LTDA tiene como misión gestar, apoyar y articular proyectos, iniciativas e ideas que generen un impacto positivo enfocados en necesidades relacionadas con producción, auto - sostenibilidad y disminución de brecha digital.

1.4 Visión

Creada en el 2009, INNOVA&IP LTDA se consolidará como la empresa número uno en Colombia para la articulación, planeación y ejecución de proyectos integrales que impacten de forma directa en las diferentes regiones del país, procurando siempre la obtención de resultados positivos en lapsos de tiempo reducidos.

1.5 A quienes nos dirigimos

Una de las principales características de INNOVA&IP LTDA es la versatilidad para articular proyectos partiendo de diferentes ideas e iniciativas, lo cual nos permite desempeñarnos en todos los campos de acción y con todos los actores de la economía del país, gobierno, empresa privada, instituciones educativas, ONG´s y la comunidad en general.

La estrategia de INNOVA&IP LTDA está diferenciada por nuestras alianzas con los principales protagonistas en cada eje de acción y que están sumadas a nuestra experiencia, completando así el ciclo que permite desarrollar proyectos integrales que puedan solventar las necesidades de las regiones que se desee atender.

1.6 Nuestra experiencia

La experiencia de INNOVA&IP LTDA se resume en la trayectoria de su equipo de trabajo y de nuestras empresas aliadas. Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 10 años de experiencia en la participación de proyectos educativos, proyectos de inclusión social y digital, dimensionamiento tecnológico, aplicación de tecnologías, aplicación de modelos y metodologías pedagógicas en el aula de clase, desarrollo de políticas y normatividad, procesos contractuales y transferencia de tecnología, gestión de infraestructura TIC, participación en el desarrollo de proyectos de responsabilidad social, capacitación del talento humano, Normas ISO, desarrollo de bibliografía agropecuaria, desarrollo de estrategias de comunicación, sensibilización y apropiación.

Nuestras empresas aliadas cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles y Web, desarrollo de plataformas e-learning y la construcción de cursos virtuales con toda la estrategia pedagógica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.9 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com