ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INCIDENCIA DE LOS PROCESOS EN LA EMPRESA


Enviado por   •  18 de Junio de 2016  •  Ensayos  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  10.531 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO: INCIDENCIA DE LOS PROCESOS EN LAS EMPRESAS

Javier A. Rojas O.

SENA

Prof.: Sandra Barón Pedreros

ENSAYO

INCIDENCIA DE LOS PROCESOS EN LA EMPRESA

Los procesos en las empresas eran engorrosos, a la hora de tomar decisiones era difícil proyectar el éxito de algún objetivo o meta planteada, sin embargo, las organizaciones ejecutaban metodologías que podían determinar el control de los procesos de manera más eficiente.

Asumiendo el avance tecnológico dentro de las empresas, la incidencia de los procesos en las empresas es muy importante, de una manera u otra la sistematización de algunos procesos de los en los Sistemas de información ha llevado consigo la eficiencia de los mismos y el mejoramiento del desempeño de las empresas, cabe destacar que muy pocas son las empresas que llevan a cabo sus procesos con exactitud.

Dentro de las áreas de trabajo de una empresa se debe tener en cuenta la automatización de algunos procesos que sean eficientes y puedan mejorar la ejecución de los mismos y llegar a la optimización. Integrando así cada área de trabajo, por medio de nuevas herramientas tecnológicas, y encontrar la máxima herramienta de trabajo dentro de los empleados que es su motivación.

Es importante establecer procesos dentro de una empresa, esto se debe a que existirá una metodología de control que otorgaría el éxito a cada una de las actividades o tareas realizadas por la empresa y en el caso de algún error o mala ejecución de los procesos se pueda realizar las correcciones necesarias para llegar al fin deseado.

Esto quiere decir que la estabilidad y el orden de una empresa se basan en los procesos establecidos, y que por medio de ellos conseguiremos llevar el control necesario de ellos dentro de la empresa, y la optimización de los procesos podría conseguirse dentro de la automatización de los mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (79.5 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com