ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto de la ingeniería industrial


Enviado por   •  28 de Junio de 2017  •  Tareas  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  1.232 Visitas

Página 1 de 2

Impacto de la ingeniería industrial

Introducción

El propósito de esta Evidencia de Aprendizaje es que reflexiones sobre la situación actual y la tendencia de la ingeniería industrial, así como de los desarrollos tecnológicos que la acompañan.

Instrucciones

Lee detenidamente las preguntas, analízalas y respóndelas de acuerdo con lo que has estudiado en esta Unidad; posteriormente integra en un documento de Word las respuestas, pero considera lo siguiente:

Portada. Nombre completo y matrícula, nombre del Módulo, nombre de la Evidencia de Aprendizaje, fecha de elaboración y nombre del asesor.

Desarrollo. Reflexiona y responde las siguientes preguntas, pero fundamenta tus respuestas con los recursos que se te proporcionaron y/o con fuentes de información adicionales:

¿Qué desarrollos tecnológicos actuales crees que son los más importantes para ser utilizados por un ingeniero industrial?

¿De qué manera impactan las tendencias actuales en el futuro de la ingeniería industrial?

¿Qué influencia puedes tener como ingeniero industrial en el entorno social donde te desenvuelves?

¿En qué área de la ingeniería industrial te visualizas desarrollándote en el futuro?

Referencias. Indica las fuentes de información que utilizaste para sustentar y poder hacer válido tu trabajo. Deberás usar al menos dos fuentes de información e incluir sus citas y referencias, las cuales deben estar redactadas en formato APA.

Guía

Guía para realizar citas y referencias basadas en el formato de estilo de la American Psychological Association (APA), sexta edición.

Guarda el documento en tu computadora, pero asegúrate de cambiar el nombre del archivo, el cual deberá estar formado por Apellido paterno_nombre_impacto.

Ejemplo

López_Karla_Impacto.docx

Finalmente, haz clic en el botón Añadir envío, sube tu documento y presiona el botón Guardar cambios para mandarlo a tu asesor con el fin de que lo evalúe y retroalimente.

Nota

Para que conozcas los criterios con los que se te va a evaluar revisa la Rúbrica de esta Evidencia de Aprendizaje, la cual puedes descargar a través del siguiente enlace:

III_U3_EA6_Rubrica.pdf

Estado de la entrega

Número de intento Éste es el intento 1 ( 2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (39.5 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com