ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPACTO DE LA INGENIERIA INDUSTRIAL


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  1.777 Visitas

Página 1 de 2

NOMBRE: HUMBERTO BENITEZ HERNANDEZ

[pic 1]

MATRICULA: 18001316

NOMBRE DEL MODULO: INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA INDUSTRIAL V2

NOMBRE DE LA EVIDENCIA DE APRENDIZAJE: IMPACTO DE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL

FECHA DE ELABORACIÓN: 27 DE ABRIL DEL 2018

¿Qué desarrollos tecnológicos actuales crees que son los más importantes para ser utilizados por un ingeniero industrial?

= Los avances tecnológicos, pueden ser diversos dependiendo la rama de especialidad del ingeniero, pero de primera mano se puede apoyar en los sistemas computacionales, software información de fuentes confiables para la ayuda de nuevos conceptos en marketing, finanzas, administración, producción, humanidades entre otros.

¿De qué manera impactan las tendencias actuales en el futuro de la ingeniería industrial?

= Hoy en día vivimos una revolución industrial en cuanto se refiere a los sistemas y tecnología, las tendencias que hoy en día se llevan a cabo en las diferentes ramas de la Ingeniería Industrial con el tiempo irán mejorando tan luego se vallan mejorando los sistemas de apoyo del ingeniero. En resumen impactaran de manera considerable y para mejora de los procesos.

¿Qué influencia puedes tener como ingeniero industrial en el entorno social donde te desenvuelves?

= Actualmente tengo la fortuna de desempeñarme como coordinador de Operaciones en una empresa logística, la influencia que puedo tener es tomar las herramientas con las que cuento y ocuparlas en mejora de mis procesos y de mi área, así como también en la vida personal me sirve para entender mejor el comportamiento de las empresas, la calidad de hacer las cosas y poder emprender en diferentes ámbitos de la vida cotidiana.

¿En qué área de la ingeniería industrial te visualizas desarrollándote en el futuro?

= En base a la experiencia que estoy obteniendo actualmente en mi trabajo como coordinador de operaciones en la cadena de suministro, me gustaría desempeñarme en el área de Ingeniería Industrial con especialización en logística. Aunque no descarto la docencia en el ramo ya que me gusta mi trabajo y me gusta aprender de la logística y enseñar los pocos conocimientos que hasta hoy he adquirido, sin mencionar que la logística es uno de los ramos más amplio que hay hoy en día en el mercado.

Referencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (104.5 Kb)   docx (314.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com