ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Industria Del Software


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2013  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

INDUSTRIA DEL SOFTWARE

Con el transcurso del tiempo y el avanzado desarrollo de las herramientas que nos brinda la industria del software, se llego a la conclusión que la misma es extremadamente valorada. En el caso de Microsoft es una empresa de mucho valor monetario que no puede ser comparada con otras compañías. Sin dejar de pensar que hay otras empresas que van a llegar a cambiar el mundo con nuevos avances. Un ejemplo de un cambio es cuando se creó Windows 95, la tecnología de los buscadores estaba ya desarrollada; no siendo así en el caso de la web que tenía poco adelanto. Por lo cual se continúa progresivamente trabajando logrando así las versiones de internet explore.

Hoy en día la pérdida de la innovación y la inversión a largo plazo obstaculiza las barreras tecnológicas. Por lo que la industrias de software buscan ofrecer productos sofisticados y a un precio bajo con el objetivo de lograr la obtención de una (1) computadora en cada hogar y oficina, en algunos años.

Las fusiones de empresas del mismo rubro son positivas para la industria de la PC. Tengamos en cuenta a pesar de existir equipos inteligentes como telefonía celular y equipos móviles, la única base con mejor resultado para el manejo de datos son las computadoras, quienes pueden ser capaces de dividir información y proveer soluciones basadas en las necesidades básicas de cada individuo.

El pensar que se está al comienzo del descubrimiento genera motivación a las compañías de software , aunque una vez descubierto hay que seguir trabajando ya que todo se modifica y avanza con el paso del tiempo, teniendo en cuenta siempre “ Lo que conocemos será obsoleto en poco tiempo”. Bill Gates

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com