ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Información sobre la SBS Technologies


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2011  •  Informes  •  982 Palabras (4 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 4

01 de mayo 2006

Por John McHale

Charlottesville, Virginia - Industria reacción se mezcla en el anuncio del mes pasado de la intención bordo proveedor de GE Fanuc Embedded Systems "para la adquisición de SBS Technologies, lo que crearía un gigante mercado integrado capaz de enfrentarse cara a cara con el Curtiss-Wright controles en Embedded Computing Leesburg, Virginia

GE Fanuc de Charlottesville, Virginia, una unidad de General Electric Co., y SBS de Albuquerque, NM, tanto en el diseño de arquitectura abierta, los ordenadores integrados con fines comerciales, comunicaciones y aplicaciones de gobierno. Funcionarios de GE Fanuc y SBS se negó a comentar para esta historia más allá de sus anuncios oficiales.

Alderman Ray, director ejecutivo de la Asociación de Comercio Internacional VME (VITA) en Fountain Hills, Arizona, dice que la fusión aporta un equilibrio tan necesario para el mercado integrado, en gran parte debido a que se enfrenta a Curtiss-Wright con un formidable competidor de su propio tamaño .

Mientras tanto, las pequeñas empresas, tales como AITech en Chatsworth, California, y BittWare en Concord, NH, puede labrarse pequeños nichos más allá del enfoque de las empresas más grandes, dice el concejal. Empresas medianas como la computación Radstone integrado en Northampton, Inglaterra, y Mercury Computer Systems en Chelmsford, Massachusetts, que ahora debe encontrar su papel en este mercado, dice.

Tom Quinly, presidente de la Curtiss-Wright controles Embedded Computing también considera que la consolidación y la competencia tan buena. "Es una tendencia muy bueno para la industria de defensa. Esto demuestra que la adopción de la COTS [commercial-off-the-shelf] enfoque sigue fortaleciéndose. La consolidación también refleja la maturization naturales y el crecimiento positivo de nuestro mercado y refuerza la solidez de nuestra propuesta de valor. Y más fuerte proveedores COTS llevar más peso financiero y asegurar la estabilidad que los integradores de sistema militar que busca. "

La consolidación "es una consecuencia del mercado y la necesidad de que las grandes empresas para mantener el control de la disponibilidad de productos y precios garantizados", dice Jerry Krazner, vicepresidente de inteligencia de mercado para los meteorólogos mercado integrado en Framingham, Massachusetts "También para los más grandes empresas que se ocupan en el mercado militar más grande, la necesidad de protegerse de las interrupciones y percances de productos financieros de los proveedores. "

Radstone presidente, Peter Cavill, ve la influencia de la adquisición está cambiando con el tiempo. "En el corto plazo, yo esperaría que el impacto en Radstone a cero", dice. "En el mediano plazo, es probable que sea bueno para Radstone y otros competidores de la SBS y malo para la industria. Inevitablemente, habrá algunos trastornos en los SBS y las operaciones de GE, ya que racionalizar todas las líneas de productos y superposición de recursos. Tengo muchas ganas de poder contratar a algunos nuevos talentos de todas las hojas de vida que pronto estará en la calle. Los efectos secundarios de la racionalización están obligados a tener un impacto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com