ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica El software


Enviado por   •  11 de Agosto de 2019  •  Apuntes  •  850 Palabras (4 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 4

El software es la parte intangible de una computadora. El cual tiene un conjunto de programas que se encargan de hacer diferentes cosas en cualquier tipo de dispositivo.

-El software de sistema: Es el que nos da la facilidad de que funcione el hardware el cual lo complementa con sistemas operativos, controladores de dispositivos, servidores, utilidades y antivirus por lo tanto nos proporciona interfaces de alto nivel.

Android: Es un Software utilizado para los celulares, tabletas, relojes y televisiones el cual nos ayuda a satisfacer las necesidades de ser compatible con el software de aplicaciones y así facilitar la comunicación inalámbricamente como llamadas, mensaje, por redes sociales, GPS y entre otras aplicaciones

-Utilidad en la vida cotidiana. Es útil ya que en todo momento estamos en contacto con las personas gracias al sistema que es rápido y tiene diferentes aplicaciones.

-¿Por qué? El motivo es para permitir a los usuarios crear distintas aplicaciones aprovechando las distintas características y utilidades de los teléfonos.

Microsoft Windows: Es más conocido para las computadoras y para celulares Nokia ya que su sistema operativo es más eficaz al entorno de trabajo, entretenimiento más visual, intuitivo, manejable, funcional y atractivo. El cual con todo el poder de interactuar con el sistema sin necesidad de saber informática.

-Utilidad en la vida cotidiana. Es eficaz porque en todos lados trabajos se utilizan computadoras, tabletas, laptop y celulares.

-¿Por qué? Es más que nada la utilidad que el sistema está brindando a los usuarios y la facilidad en la que se maneja sin necesidad de un curso.

MacOS: Este sistema operativo es muy conocido porque proporcionaría una nueva forma de manejar el teléfono móvil, más moderno, natural y simplificado. Como sus demás productos, laptop, y la computadora de escritorio MAC diseñada para las ediciones de videos, imágenes entre otras características.

Utilidad en la vida cotidiana. Nos ofrece el sistema la información relacionada con las interfaces. También se puede comprobar el estado de los paquetes recibidos, enviados, errores y colisiones del sistema.

-¿Por qué? Es importante ya que nos ayuda porque es productivo y cada trabajo que haces se verá mejor por las aplicaciones que tiene.

-Software de aplicación: El software se encarga de que realices tareas difíciles de una manera más fácil, el cual el software se enfoca en hacer unas tareas específicas (Procesador de palabras, hojas de cálculo, software de diseño asistido, editores de fotografía

Word: Es un software diseñado para generar procesos de texto el cual también te deja colocar imágenes gráficas, vínculos entre otras tareas, es muy fácil de manejar.

Utilidad en la vida cotidiana. Nos permite hacer trabajos para la escuela, trabajo hasta para un CV.

-¿Por qué? Es indispensable ya que gracias a este software se hara mas fácil hacer un reporte, una tarea, un borrador.

Photoshop:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (38.1 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com