ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de kinesiología Plan de tratamiento


Enviado por   •  20 de Mayo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  2.962 Palabras (12 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 12

Informe de kinesiología

Plan de tratamiento

Paciente: Atilio Alvarez

        Los objetivos de tratamiento planteados son los siguientes:

  • Mantener rangos articulares de movimiento de miembro superior e inferior.
  • Mantener o aumentar el tono muscular.
  • Corregir o conservar posturas anatómicamente normales para miembro superior e inferior, haciendo hincapié en sus manos y pies.
  • Mantener y corregir postura en cuadrupedia y sentado y mantener control cefálico.
  • Estimular los reflejos posturales, reacciones de equilibrio y enderezamiento.

Actualmente estoy trabajando en supino, prono, sedestación con asistencia y en decúbito lateral. El tratamiento se basa en la movilización pasiva de miembros sup e inf, movilización activo asistida, estimulación de la movilización activa según estado del paciente. En la posición de sentado trabajamos equilibrio, control cefálico y estimulo la prensión y agarre de objetos. En la posición de pie con asistencia y colaboración de la familia se trabaja equilibrio, control postural y cefálico y reacciones de enderezamiento. La posición que es poco placentera para el paciente es el decúbito prono, ahí se trabaja la activación y fortalecimiento de músculos espinales y también el control cefálico. Durante el tratamiento hago hincapié en corregir la postura de sentado, el control cefálico y la apertura de manos.

Quedo a su entera disposición para que me realice las correciones o indicaciones que considere adecuadas para el estado actual de Atilio.

Adjunto mis datos para mantenernos en contacto. (Lic. María E. Berti- Cel. 02227411828- mail: mariaeberti@gmail.com)

                                                                           La saludo Atte.  

                                                                             Maria E Berti

LUNES    MARTES    MIERC    JUEVES    VIERNES

INGLES

HISTORIA

CS. DE LA TIERRA

BIOLOGIA

QUIMICA

MATEMAT

GEOGRAFIA

QUIMICA

ARTE

LITERATURA

FISICA

15:25 A 16:25

ED.FISICA

13:15 A 15:15

POLITICA Y CIUDADANIA

13:15 A 16:35

MATEMATICA

FISICA

15:25 A 16:25

ED.FISICA

TRABAJO INDIVIDUAL

DE

INTERNET Y REDES SOCIALES

NTICX 4TO AÑO DIVISION A

PROF: PABLO G. KALYNA

MATEO BARREIRO

  1. LAS SEIS COSAS QUE HABRIA QUE DEJAR DE HACER EN LAS REDES SOCIALES SON:

1. Contar penas en el ciberespacio

Contar penas en el muro de Facebook o timeline de Twitter tales como “que dia de mier…” “no soporto mas esta vida”  no parece ser la mejor manera para resolver un conflicto. Por otra parte, no se sabe exactamente quién es la audiencia, no es conveniente mostrarse tan vulnerables ante un público que podría incluir desde jefes del trabajo hasta vecinos. La misma ley aplica para los comentarios de política.

[pic 1]

2. Tener conversaciones privadas en espacios públicos

Alguien publica una foto tierna y de repente está lleno de me gusta, luego llegará,  la sesión de preguntas que aquejan a la gente sobre cuestiones más personales con respecto a la foto y, a esto le seguirán respuestas y comentarios sobre esas respuestas. Y si uno cometió el error de escribir algo también, le llegarán las notificaciones dando cuenta de todos esos intercambios. Es en este punto donde debemos hacer la siguiente pregunta ¿es necesaria la sesión maratónica de idas y vueltas en un post público? No olvidemos que para algo están los mensajes privados.

[pic 2]evitemos las conversaciones privadas en publico ya que pueden surgir malos entendidos

[pic 3]

3. Hablar de forma críptica

Son textos crípticos aquellos donde no queda claro quién es exactamente el destinatario y mucho menos qué se busca transmitir, como por ejemplo, “Estoy transitando un momento de luz. La magia llegó. Todo es por algo”. La cosa se pone peor cuando después de esa publicación surgen una catarata de preguntas de gente que busca encontrar una respuesta a esas crípticas frases. O peor aún cuando aquellos que sabiendo de qué se trata todo ese misterio envían sus felicitaciones, o se apenan con el autor del texto, según sea el caso. Y uno queda ahí, cuasi atrapado, en calidad de espectador involuntario. Es mucho mejor escribir con claridad sin mensajes encubiertos.

[pic 4]nos convertimos es espectadores de conversaciones que no son claras

[pic 5] participamos de comentarios y preguntas en una conversación sin sentido

4. Ser un seguidor muy apasionado


Las redes son de naturaleza "reveladora". Todo lo que pasa allí se ve. Lo ve el usuario y sus seguidores. Y, si el perfil no es privado, también lo verán todos los otros seres que, sin ser llamados, pasen por ahí. Hacer un seguimiento muy cercano de las personas en las redes sociales deja sus marcas. En Instagram, por ejemplo, el usuario puede saber exactamente qué usuarios reprodujeron sus videos o vieron sus publicaciones en la sección Stories. Ser "stalker" en Facebook tampoco es seguro. Es posible que sin querer se escape un "me gusta" en un post de 2012.
[pic 6]

Fanáticos por las redes y los likes


5. Subir fotos impublicables

Subir imágenes de todo lo que nos pasa y ocurre alrededor puede ser peligros y  inteligente. Teniendo  en cuenta que las redes sociales son una enorme ventana al mundo y dentro de ese mundo hay jefes, posibles futuros empleadores, ex novios, amigos y parejas. Es importante que no subamos cuanta foto saquemos a las dos de la mañana en un bar. Y por sobre todas las cosas, no etiqueten ni arroben indiscriminadamente.

[pic 7]

No subir no etiquetar y no arrobar fotos que nos pueden perjudicar a nosotros o terceros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.4 Kb)   pdf (651.5 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com