ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Insecticidas Que No Dañan


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  1.500 Palabras (6 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 6

INSECTICIDAS QUE NO DAÑAN EL MEDIO AMBIENTE

La búsqueda de métodos para la protección natural de cultivos sigue vigente a pesar de que el mercado ofrece una variedad de productos muy amplia. La naturaleza nos proporciona medios para la protección de cultivos que merecen nuestra atención. Estos se originan en la riqueza intrínseca de las especies y que surgen de su lucha por la supervivencia. La protección natural de cultivos reduce el riesgo de la resistencia en los insectos, tiene menos consecuencias letales para los enemigos naturales, reduce la aparición de plagas secundarias, es menos nocivo para el hombre, y no ocasiona daños en el medio ambiente. Como alternativa, los productos naturales provenientes de una gran variedad de plantas, actúan inhibiendo, repeliendo, disuadiendo o eliminando insectos plagas de distinto tipo (rastreros, voladores, chupadores, defoliadores, etc.) como así también estimulando procesos vitales de los cultivos para fortalecerlos y así protegerse de los ataques de las distintas pestes.

1. Neem

Antiguos indios muy venerado aceite de neem como un potente y totalmente natural planta para protegerse de las plagas. De hecho, el jugo de neem es el pesticida natural más poderoso del planeta, la celebración de más de 50 insecticidas naturales. Este árbol de hoja extremadamente amargo se puede hacer en forma de rocío, o la compra de un número de empresas de renombre.

Para hacer su propio spray de aceite de neem, simplemente agregue 1/2 onza de aceite de neem alta calidad orgánica y ½ cucharadita de jabón líquido suave orgánico (yo uso el Dr. Bronners Menta) a dos cuartos de galón de agua tibia. Revuelva lentamente. Añadir a una botella de spray y utilizar inmediatamente.

2. Niebla salina

Para el tratamiento de las plantas infestadas con ácaros, mezclar 2 cucharadas de sal del Himalaya de cristal en un galón de agua tibia y el aerosol en las zonas infectadas.

3. Aceite mineral

Mezclar 10-30 ml de aceite de alta calidad con un litro de agua. Remover y añadir la fumigación de botella. Este pesticida orgánico funciona bien para deshidratar los insectos y sus huevos.

4. Aceite de cítricos y / o Mix Cayenne Pepper

Este es otro gran pesticida orgánico que funciona bien en las hormigas. Simplemente, mezclar 10 gotas de aceite esencial de cítricos con una cucharadita de pimienta de cayena y 1 taza de agua tibia. Agite bien y pulverizar en las zonas afectadas.

5. Jabón, Aceite de naranja Citrus y Agua

Para que este pesticida natural, simplemente mezclar 3 cucharadas de jabón líquido orgánico Castilla con 1 onza de aceite de naranja en un galón de agua. Agite bien. Este es un tratamiento especialmente eficaz contra babosas y se puede rociar directamente sobre las hormigas y cucarachas.

6. Aceite de eucalipto

Un pesticida natural para gran moscas, abejas y avispas. Simplemente rocíe unas gotas de aceite de eucalipto donde los insectos se encuentran. Todos ellos se habrán ido antes de que te des cuenta.

7. Cebolla y Ajo Aerosol

Picar un diente de ajo orgánico y una cebolla mediana orgánico tamaño. Añadir a un litro de agua. Espere una hora y luego agregar una cucharadita de pimentón y una cucharada de jabón líquido a la mezcla. Este spray orgánico tendrá su potencia durante una semana si se almacena en el refrigerador.

8. Chrysanthemum Flower Tea

Estas flores celebrar un componente de la planta química de gran alcance llamada piretro. Esta sustancia invade el sistema nervioso de los insectos haciéndolas inmóviles. Usted puede hacer su propio spray al hervir 100 gramos de flores secas en 1 litro de agua. Hervir las flores secas en agua durante veinte minutos. Colar, enfriar y colocar en una botella de spray. Se pueden almacenar durante hasta dos meses. También puede agregar un poco de aceite de neem orgánico para mejorar la eficacia.

9. Tabaco spray

Al igual que el tabaco no es bueno para los seres humanos, el tabaco alguna vez fue rociado un pesticida comúnmente utilizado para matar las plagas, las orugas y pulgones. Para hacerlo, simplemente tomar una taza de tabaco orgánico (preferiblemente una marca que es orgánico y totalmente natural-) y se mezcla en un galón de agua. Deje que la mezcla se endurezca durante la noche. Después de 24-horas, la mezcla debe tener un color marrón claro. Si está muy oscuro, añada más agua. Esta mezcla se puede usar en la mayoría de las plantas, con la excepción de los de la familia de solanáceas (tomates, pimientos, berenjenas, etc)

10. Chile pimiento / Tierra de diatomeas

Moler dos puñados de chiles secos en un polvo fino y se mezcla con 1 taza de tierra de diatomeas. Añadir a 2 litros de agua y deje reposar durante la noche. Agitar bien antes de aplicar.

Si usted tiene algunas recetas fáciles para hacer sus propios pesticidas orgánicos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com