ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inteligencia Emocional


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 3

Disponibilidad:

Considero que tenemos un buen sistema siempre disponible asi lo vemos desde el área de ventas ya que solo lo utilizamos para liquidar, raramente se cae o en algún caso se va el sistema trabajamos con SAP y tenemos buena intranet rápida y segura también actualizada.

Confidencialidad:

La herramienta de trabajo considero que es bastante confidencial ya que cada quien tiene su usuario y acceso solo para lo requerido no se puede ver más de lo que se necesita para hacer su trabajo.

Integridad:

Con algo tan simple que las terminales que utilizamos no tienen puerto usb todo está bien restringido, no podemos manipular absolutamente nada o modificar.

Autenticidad:

Con respecto a eso pues este sistema por lo caro e innovador es confiable ya que todas las transacciones son seguras o la información que se transmite.

Recomendaciones:

Garantizar mantener siempre la información actualizada.

Velar que la seguridad del sistema este actualizada así como los antivirus y filtros de páginas web , tener el monitoreo constante, y revisar que no haya archivos inadecuados como porno o fotos etc.

Capacitaciones si en caso se actualice o haya una modificación en el sistema, el personal bien capacitado para que haga un buen uso del sistema.

Inteligencia emocional

La inteligencia emocional es la forma de cómo cada uno de nosotros debe saber manejar sus emociones, como administradores debemos manejar nuestras emociones lo mejor posible para tener una buena relación con nuestros subordinados y llegar a nuestras metas.

Todos tenemos emociones negativas o positivas, lo que cuesta es saber manejarlas, lo importante es esforzarnos para que cuando aparezcan identificarlas y tener capacidad de dominarlas para tener éxito en toda organización, muchas veces no somos capaces de controlar nuestras emociones y eso influye en nuestra vida social.

Manejo de las emociones

Debemos ser capaces de controlar y evitar estallidos emocionales y saber adaptarla a la circunstancia.

Si queremos ser un administrador de éxito y logra nuestros objetivos debemos lograr una inteligencia emocional alta, para que podamos controlarnos nosotros, y entender las emociones de los demás, sus necesidades y su punto de vista ya que cada uno somos diferentes debemos saber manejar el estrés para tener una buena salud mental.

Con el estrés debemos controlarlo ya que nos puede causar depresiones y perder la relación tanto en el trabajo como el hogar.

Muchas veces no controlamos nuestros impulsos cuando esto sucede tenemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com