ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

KUKA Modelo: KR15


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 2

Marca: KUKA

Modelo: KR15 KR 15/2

Debido a su versatilidad y flexibilidad, el KR 15 está en casa, en la mayoría de las industrias manufactureras. Tiempos de ciclo corto y de alta precisión.

Posiciones de montaje: suelo, techo y pared.

Este robot está equipado con el controlador KRC2, versión de software 4.1.4.

l Elecraft KRC2 Band Decoder es una unidad de control de la estación universal programable que puede cambiar cualquier combinación de antenas, filtros, amplificadores u otros equipos. Es compatible con teléfonos analógicos, digitales y entradas de control RS232, por lo que es compatible con transceptores de Icom (nivel de tensión), Yaesu (BCD y el nivel de tensión), y Kenwood (serial o BCD a través de programa de registro), así como el propio K2 y K2 de Elecraft / 100.

El KRC2 incluye salidas decodificadas para todos HF -.. Bandas 6M (incluyendo las bandas WARC), tres bandas transversor y accesorios en general de alta lateral (fuente) y de la parte baja drivers (sumidero) de relé están incluidas todas las líneas de señal se puentean para RF eliminar RFI y la captación de ruido.

Salidas de controladores individuales pueden ser "wire-ORed" como con los decodificadores convencionales. Sin embargo, el KRC2 también proporciona una interfaz de comandos basada en PC, lo que permite al usuario configurar la unidad con comandos de texto simples. Nuevo firmware incluso se puede descargar a través de Internet. La combinación de estas características hace que el KRC2 especialmente adecuado para el presente del usuario, así como las futuras necesidades de control de la estación.

El controlador del robot KR C2 facilita la programación por su interfaz de Microsoft Windows. Es ampliable, se puede integrar en redes a través de un bus y contiene paquetes de software pre-elaborados.

Características KR C2

* Abrir, la tecnología de PC compatible con la red

* 2 slots libres para ejes externos

* DeviceNet y Ethernet ranuras para sistemas de bus habituales (p.ej. INTERBUS, PROFIBUS, DeviceNet) proporcionan como estándar

* Función de perfil de movimiento para la interacción óptima entre los motores del robot y sus respectivas velocidades

* Unidades de disquete y CD-ROM para el respaldo de datos

* Las instalaciones tales como el diagnóstico remoto a través de Internet

* Operación simple y la programación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com