ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

King Bee & Worker Bee


Enviado por   •  16 de Junio de 2020  •  Ensayos  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 4

King Bee & Worker Bee[pic 1][pic 2]

Neat Microphones es una división de la conocida industria de guitarras Gibson, que está liderada por grandes figuras de la industria, como Skipper Wise y Martins Saulespurens. Si esos nombres te parecen conocidos, es porque en 1995 fundaron la legendaria compañía de micrófonos Blue Microphones, cuyas estrellas, tales como el Blue Bottle y el Bottle Rocket, han dejado huella permanente en el área del audio profesional. El esfuerzo del equipo de Neat ha traído al mundo una serie de micrófonos, cuyo diseño particular se basa en una colmena de abejas, donde cada uno cumple una función particular.

Te presentamos 2 diseños que han revolucionado el mercado del audio profesional; King Bee y Worker Bee, los cuales cuentan con un empaque exterior muy llamativo: una caja aurinegra con cobertura de plástico diseñado en forma de panal, muy robusta y agradable visualmente. Además de contar con un diseño moderno y limpio, su construcción consiste de 100% material reciclado, lo que denota el enfoque eco sostenible y la conciencia ambiental de la compañía.

[pic 3]

KING BEE[pic 4]

Al igual que una colmena de abejas, King Bee tiene que ver con la reproducción. Su diseño de condensador de diafragma grande es ideal para aplicaciones que requieren poco ruido y alta sensibilidad: el King Bee destaca por su voz, batería, guitarra eléctrica, piano y la mayoría de los instrumentos acústicos, incluidas fuentes complejas como saxofones, flautas y cuerdas. Gracias a la electrónica discreta personalizada de Clase A, el diseño mecánico cuidadoso y una cápsula de micrófono de precisión con chispas de oro, lo que escucha en la salida es lo que escucha King Bee en su entrada.  El paquete King Bee incluye el filtro pop Honeycomb y el amortiguador personalizado Beekeeper, y también es compatible con el cable de micrófono XLR de cuatro conductores Beeline opcional. Con una versatilidad y calidad de sonido sobresalientes, el King Bee se convertirá rápidamente en uno de los micrófonos más útiles y dominantes en su colmena.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Micrófono Campo de sonido mono

Condensador de la cápsula Diafragma 1.34 "/ 34 mm

Patrón polar cardioide

Actuación Rango de frecuencia 16 Hz a 20 kHz SPL máximo 140 dB SPL Impedancia 150 ohmios

Impedancia de carga 1 Kilohms

Sensibilidad 26 mV / Pa a 1 kHz

Rango dinámico 134 dB

Relación señal / ruido 89 dB ponderado A Nivel de ruido equivalente 6.5 dB A-ponderado

Conectividad Conectores de salida (analógicos) 1 x XLR de 3 pines

Poder Voltaje de funcionamiento 48 V

Físico Dimensiones ø: 2.9 x L: 8.5 "/ ø: 73.66 x L: 215.9 mm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (663.3 Kb)   docx (1.8 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com