ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS AUTOS "CARRUAJES SIN CABALLOS


Enviado por   •  9 de Abril de 2019  •  Documentos de Investigación  •  10.856 Palabras (44 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 44

[pic 1]

PROLOGO

En particular la construcción de este tema, se mantuvo en completo desarrollo en donde transcurrieron varias semanas con el único fin de presentar el proyecto con ciertos porcentajes en cada cierto periodo de tiempo, en su descripción se deriva de un cierto tema elegido con una relación con la historia de 1900-1990 y sobre un proyecto que es conocido como proyecto aula, en este semestre el tema delimitado es “captación de energía solar” y el tema elegido en historia con relación de los año 1900-1990 es “autos”. Muchas personas incluyéndome no comprenden a primera vista de por qué autos, si no tiene una gran historia, pero justamente el fin del trabajo a continuación es verificar el cómo si es posible el implementar este como un desarrollo sustentable; asi creando nuevas fuentes de información sobre estos temas y sus delimitantes.

“LOS AUTOS” es un tema demasiado usado por nuestra comunidad, nuestra lengua. En lo general no lo creo necesario, ya que la mayoría de nosotros no conocemos a fondo sobre esta información y no nos interesa en lo más mínimo, pues sabemos lo “suficiente” sobre la historia de los autos; en lo particular no le implementando en nuestra cultura.

 Su uso se considera de común, aunque en un análisis el tema se envuelve en una pequeña capa de atractivita informática, porque generaliza algunos aspectos claros de los diseños que se presentan con unos prototipos de los autos. Asi haciendo una breve explicación de su evolución a través de las necesidades del humano y como es que lo generaliza para su uso práctico.

Según las siguientes investigaciones sobre este tema, existe un pequeño balance de los autos y del tema a hablar sobre el proyecto aula que se hace llamar “captación de energía solar”, en ciertos puntos de la lectura se puede localizar como este tema se presenta como una marca simbólica para la sustentación de nuestro bienestar y en cómo nos puede seguir beneficiando como un medio de transporte y no en cómo nos afecta por sus gases de combustión, como lo es el carbono.

Este es considerado uno de los temas con más derivantes sobre otros temas pues es una de las bases en la que se sustenta el ser humana para trasladarse de un lugar a otro; asi mismo no afectarse cuando lo esté usando, y asi hace una pequeña relación de ambos temas que es el de historia (AUTOS) y el tema de proyecto aula (CAPTACION DE ENERGIA SOLAR).


JUSTIFICACIÓN

Estamos realizando este tema por una simple razón, es un tema que es de muy fácil adquisición de contenido y en este proceso de recolección de información se requieren de muchas variables; así que en su desarrollo se establecen varios delimitantes, un ejemplo muy claro de estos es el tiempo y la organización, pero este documento no es para habla explícitamente sobre esto.

Para el tema que estamos hablando se pensó en el desarrollo de los autos, además también se pensó en por qué hay una estructura así. Hay muchos tipos de autos y por construcción también hay muchas personas que necesitan un auto.

En este planeta tierra está lleno de necesidades (humanas) y esa necesidad implica otra necesidad. La necesidad del traslado de un cierto lugar a otro, ése es un ejemplo. Ya que el ser humano siempre está en constante movimiento, así lo determina su naturaleza o así es como lo determinamos. Además, “si él o ella” vive en una comunidad urbana una “cuidad” necesariamente necesita un medio de transporte y por lo tanto a “el o a ella” necesitan de una manera urgente un auto.

Ahí es donde entra nuestro tema, al aplicar el que auto elegirá de acuerdo a sus necesidades de traslado el necesita investigar lo que es mejor para él; en ese periodo de investigación surge la curiosidad del “como” es que se empezó el desarrollo de este, porque ese auto y no otro, no todos tenemos las mismas necesidades, por ejemplo, no es lo mismo y señor que viaja solo, que un señor que viaja con familia.

La elección de este tema implicar involucrarse en el desarrollo de los autos y en el cómo se puede renovar o innovar para que se pueda adaptar a los medios que lo rodea y en esta generación en cómo es que se adapta para brindar un mejor servicio y no dañar su entorno, bueno no dañarlo de manera excesiva. Este tema lo que busca es que el lector pueda entender de una manera más explícita el cómo fue o es la evolución del auto. Que empezó desde un simple prototipo que servía para el trasladar mercancía de los mercados, hasta la construcción de un auto eléctrico que funciona a través de un motor, cilindros, entre otras cosas.

En la relación con PROYECTO AULA es muy simple es el “como” en el desarrollo de un automóvil que funcione con paneles de energía solar, en pocas palacras busca el desarrollo del auto para almacenar energía luminosa y transformarla en combustible para su buen desarrollo y funcionamiento.

Los pros y contras e este trabajo son muy simples, uno de ellos es el tiempo para nosotros es un contra al igual que la organización, de hecho eso es uno de los problemas para la mayoría, las investigaciones al igual que las anteriores son un contra, pues alrededor del proyecto es un completo desastre.

La planificación, de todo los argumentos es un pro, para el creador el cual somos nosotros, pues en lo particular a este punto se me facilita demasiado la gramática, sus puntos son muy sencillos de manejar, por lo tanto es un pro sobre el trabajo integrador, nuestro esquipo es un contra pues no es el mejor porque nadie lo considera, nadie dentro de el, es un problema demasiado grande, porque desde allí surge un problema muy grave sobre los distintos puntos a tratar sobre este proyecto, y el grado de seriedad.

Los puntos que se han tratado anteriormente son ciertos y deben serlo pues es un punto a criterio de evaluación, y es un problema demasiado grave, no hay ningún tipo de control sobre el proyecto ni por el punto de interés de los ¿trabajadores en el proyecto, por lo tanto, se garantiza una gran cantidad de fallas, no lo menciono por nuestro equipo, para nada, solo es un punto que se consideró a hablar en este punto.


INDICE

  1. PROLOGO        4
  2. INTRODUCCION        5
  3. JUSTIFICACION        6
  1. PROS Y CONTRAS        7
  1. UNIDAD 1        
  2. UNIDAD 2        
  3. BIBLIOGRAFIAS        


"CARRUAJES SIN CABALLOS":

Los autos fueron en sus inicios máquinas controversiales. El germen del automóvil fue un triciclo, un extraño invento similar a una pequeña calesa de tres ruedas que carecía de la propulsión de animales. El nacimiento de una era, la construcción de un nuevo paradigma: los acontecimientos disruptivos no suelen generar adhesión inmediata y común. Un juguete para ricos, un aparato vulgar y nocivo, una máquina del terror que atropellaba niños y desbocaba a los caballos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (65.6 Kb)   pdf (1.7 Mb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 43 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com