ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ley de Moore.


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  3.317 Palabras (14 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 14

Sección:

NOTICIAS

Procesamiento más rápido predicho, debatió

La Ley de Moore, que establece que el poder de los chips de silicio se duplica cada 18 a 24 meses, será "perder fuerza" en 15 años, Ray Kurzweil predijo la semana pasada. Pero no se preocupe - la computación molecular se hará cargo y ofrecer su propia ley de la aceleración de la tecnología, dijo.

Kurzweil, fundador y CEO de Kurzweil Technologies Inc. en Wellesley, Massachusetts, fue uno de los 16 técnicos y científicos y una empresa que se adjudicó Medallas Nacionales -. A veces llamado el Premio Nobel de Estados Unidos --por el presidente Clinton la semana pasada.

Kurzweil fue citado por "logros pioneros en ciencias de la computación que han superado barreras para las personas con discapacidad", incluyendo máquinas de impresión a voz de lectura y la tecnología de reconocimiento de voz.

Otros premios fueron a la tecnología: Glen Culler, que desarrolló innovaciones en múltiples ramas de la informática e hizo un trabajo pionero en la Arpanet, precursora de la actual Internet; Robert W. Taylor, otro pionero Arpanet; Robert A. Swanson, por su trabajo en biotecnología y para ayudar a reconocer el potencial comercial de ADN recombinante; y Symbol Technologies Inc. en Holtsville, Nueva York, para "crear el mercado de escaneo láser de código de barras" y para el trabajo en la informática móvil e inalámbrica.

Ganador de la medalla de Ciencia Robert Solow, profesor emérito de economía en el MIT, dijo que hay una brecha entre lo visionarios como Kurzweil son capaces de soñar y la capacidad de convertir las nuevas tecnologías a la realidad económica.

Solow dijo que los EE.UU. ha sido la suerte de haber llegado a la misma tasa de crecimiento económico en los últimos cuatro años que vivió de 1948 a 1970. "Japón no puede cavar su salida de una zanja, y Europa está en un estado persistente de la recesión, " el dijo.

Kurzweil dice la Ley de Moore - presentada por Intel Corp. cofundador Gordon Moore en 1965 al observar el progreso de la mayoría chips de 2-D - se verá favorecida por el desarrollo de procesadores de 3-D. Procesadores simples serán tan pequeños por 2.009 que van a desaparecer, dijo.

En 25 años, dijo Kurzweil, chips de computadoras serán tan pequeños y tan inteligente que se pondrán en el cuerpo humano para manejar tareas sofisticadas, tales como la sustitución de las células cerebrales dañadas por la enfermedad de Parkinson. "Usted podría tener millones de nanobots en el torrente sanguíneo que se comunican con las neuronas en el cerebro", dijo.

Pero ganador de la medalla de ciencia Lynn Margulis, profesora de la Universidad de Massachusetts Amherst y un experto en la evolución y la estructura de las células humanas, se burló de tales afirmaciones. En cambio, ella pintó un panorama sombrío para el futuro de la raza humana.

"Somos mamíferos peste, y la peste mamíferos multiplican fantásticamente hasta justo antes de la última generación", dijo.

Simbiogénesis: la holobionte como una unidad de la evolución.

Simbiogénesis es el resultado de la coexistencia permanente de diversos biontes para formar el holobionte (a saber, el anfitrión y su microbiota). El holobiome es la suma total de los genomas de los componentes en un organismo eucariota; comprende el genoma de un miembro individual de un determinado taxón (el genoma del huésped) y el microbioma (los genomas del simbiótico micro biota). Este último se compone de los genes de una variedad de comunidades microbianas que persisten en el tiempo y no se eliminan por la selección natural. Por lo tanto, la holobiome también puede ser considerada como el reflejo genómico de la compleja red de interacciones simbióticas que enlazan un miembro individual de un determinado taxón con su microbioma asociado. Individuos eucariotas pueden ser analizados como comunidades procariotas estrechamente integradas; en este punto de vista, la selección natural actúa sobre el holobionte como si fuera una unidad integrada. Los holobiontess mejor estudiados son los que emergieron de simbiosis que involucran insectos. La presencia de asociaciones simbióticas en la mayor parte de la historia evolutiva de los insectos sugiere que eran una fuerza impulsora en la diversificación de este grupo. El apoyo a la importancia evolutiva de la simbiogénesis proviene de la observación de que el paso gradual de una ancestral a una especie descendiente por la acumulación de mutaciones al azar no se ha demostrado en el campo, ni en el laboratorio ni en el registro fósil. En cambio, la simbiogénesis amplía la vista de sólo la mutación puntual como los mecanismos singulares de la evolución y ofrece una explicación de las discontinuidades en el registro fósil ("equilibrio puntuado"). Como tal, se desafía paradigmas convencionales en biología. Esta revisión describe las relaciones entre los insectos xilófagos y su microbiota en un intento de entender las características que han determinado la fidelidad bacteriana a través de generaciones y largo de la historia evolutiva.

Lynn Margulis era una organización independiente, biólogo dotado y brioso que aprendido ya en el cuarto grado de "Decir una mierda de ... auténtica experiencia real", según sus propias palabras en una entrevista de 2004. Con coraje, inteligencia, un brillo en los ojos y considerable fortaleza, ella cambió nuestra visión de la evolución celular.

En 1967, ella hizo el revolucionario caso de que las bacterias eran simples incorporado en algunas células tempranas para producir los orgánulos que permiten plantas fotosíntesis y animales consumir oxígeno. Este proceso de endosimbiosis alterado la Tierra, proporcionando plantas para animales para comer y oxígeno adicional para que respiren.

Su éxito no fue fácil. Tenía que luchar por sus ideas y acepte rechazos repetidos. Ella presentó

su papel radical para una docena revistas antes de su publicación.

Sorprendentemente, ella desarrolló sus teorías sin formación en molecular

Biología - secuenciación de ARN era simplemente se están desarrollando, y el ADN secuenciación estaba a años de distancia. Su descubrimiento de los orígenes endosymbiotic de animales y plantas se adelantó a el campo. Ella llegó allí por su cuenta términos, y sus principales puntos de vista tienen

ha demostrado correcta.

Margulis, que murió de un derrame cerebral

en su casa el 22 de noviembre, fue el

mayor de cuatro niñas nacidos a Leona

y Morris Alexander en Chicago,

Illinois. Ella describió a sí misma como una mala

estudiante que tenía que estar en la esquina mucho.

Sus padres la inscribieron en la Universidad

de Chicago Escuelas Laboratorio, con su

enfoque único en la lectura inicial científica

literatura. Al principio, no le gustaba su laboratorio

Escuela y salió. Pero después de dos años

de nuevo en su escuela local del centro de la ciudad, que era

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.5 Kb)   pdf (158.2 Kb)   docx (335.8 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com