ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Television En Colombia


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  789 Palabras (4 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 4

El miércoles 13 de agosto se realizò el foro "pensando desde las regiones" para celebrar los 60 años de la televisión en Colombia. Este foro tuvo lugar en la Universidad de manizales, organizado por la antv, señal Colombia y telecafé con los invitados regionales: Jorge Eduardo Urrea, Jorge Eliecer Orozco, Mauricio vera y Elvira Escobar y como moderadora Olga Castaño.

Con esta actividad se busca analizar el aporte y futuro de la televisión mediante intercambios de ideas con el público presente y a través de las redes sociales.

Los ejes temáticos fueron:

*Financiación de la televisión pública y privada.

*Diferencias en modo de financiación de la televisión pública y privada.

*Los modelos exitosos de financiación extranjeros en la televisión pública y privada.

*La venta de conténidos y nuevos formatos como modo de financiación.

*Propuestas de nuevos modelos de financiación para la televisión pública.

*Modelos de adquisición de formatos: acuerdos internacionales de intercambio de formatos y contenidos, compra de formatos etc.

Lo que más sé opinó en el foro fueron las diferencias entre la televisión pública y privada por ejemplo la televisión pública tiene buenos patrocinios y buena financiación pero como son manejados por el gobierno y las autoridades de la televisión sus contenidos son más políticos y educativos ya que su contenido está basado en quien los patrocinan ( el gobierno) .

A diferencia de la televisión privada ellos mismos se financian y gracias a sus producciones y formatos logran tener una gran y variada programación en todos los temas.

Otra diferencia es que la privada es respaldada por grandes marcas comerciales y gracias a estas es que recaudan muchos más ingresos que la televisión pública.

La televisión pública intenta cambiar su representante para no estar sometida a las mismas normas y poder cambiar su contenido, y lograr una programación agradable y apta para toda clase de público, y busca hacerlo tomando ideas de la televisión privada.

La televisión privada con sus producciones quiere mejorar su internacionalización y vender sus producciones a otros países y a otro costo.

La televisión pública muestra su mejoría con su nueva programación tanto para niños como para jóvenes, ya que ellos son el nuevo y el futuro público.

Un punto a favor que nos favorece a nosotros como televidentes, pero aún más a ellos como televisión pública y televisión privada es el ingreso de las redes sociales ya que en estas encontramos diversas opiniones que les ayudan a mejorar a ellos como empresa.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com