ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de implementar tecnologías de la información


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  Ensayos  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO.

En el presente ensayo hablare de la importancia de implementar tecnologías de la información a sistemas de información ya que hoy en la actualidad está muy presente en nuestras vidas diarias. Es un tema que es imposible de evitar todo el mundo se encuentran hablando de esto quizá no todos estén de acuerdo con estas tecnologías sin embrago no lo considero así y por esta razón voy plasmar mis ideas en este escrito con el motivo de lograr que tu cambies de opinión y veas estas tecnologías como una gran ayuda que solo van a facilitar tus tareas diarias.

Actualmente nos encontramos en una sociedad en la que se han logrado grandes avances tecnológicos, hay que reconocer que a estas alturas todos hemos sido beneficiados de alguna manera con todo esto. Es un tema muy amplio que todos deberían conocer por ejemplo hay muchas tecnologías que nos han ayudado a comunicarnos con personas de todo el mundo que de cierta manera nos han acercado con todos aquellos seres que se encuentran lejos. Pero hablare especialmente de las tecnologías que se han implementado en el área laborar con el propósito de facilitar las tareas de cada empleado teniendo así un mejor rendimiento cada día y poder satisfacer la necesidad de cada cliente que depende de dicho producto o labor.

Al implementar tecnologías en los sistemas de información se está logrando una mayor eficacia en el área de trabajo ya que cada persona va a poder realizar su tarea de una mejor manera consiguiendo que se llegue a los objetivos que se han planeado al principio del proyecto.

Debes de considerar que un sistema de información no solamente tiene el propósito de cumplir los objetivos principales también se va a encargar de mejorar cada servicio que ofrece dicha empresa para tener una alta productividad y así obtener la expectativas deseadas. Para que todo lo anterior se pueda realizar de una mejor manera es indispensable llevar a cabo una tecnología que además de que va a facilitar tu trabajo te va a permitir realizar una mayor productividad con mejor calidad.

Pero no solamente dichas tecnologías van a facilitar la vida de las personas que residen en empresas sino que esto también va a impactar en la vida de toda la sociedad en general. Imagina que llegas de visita a un pueblo y como no sabes cómo son las personas ahí decides no llevar dinero en efectivo entonces qué harías si vas a un lugar a comer y al momento de pagar te das cuenta que ahí no manejan tarjetas de crédito, ¿cómo pagarías?... esto sería un gran problema ya que hoy en día la mayoría de las personas están acostumbradas a ya no manejar dinero en efectivo. Tan increíbles avances tecnológicos se han creado que ya hasta puedes manejar tu dinero por medio de tu celular ya ni si quiera es necesario acudir a un cajero pues desde donde te encuentras puedes realizar tus transacciones. Ahora es muy importante que los dueños

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com