ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La superación de la brecha entre la Inteligencia de Negocios y Decision Support


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  Tesis  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 3

La superación de la brecha entre la Inteligencia de Negocios y

Decision Support

Rita L. Sallam, Kurt Schlegel

A pesar de la promesa de una mejor toma de decisiones es un piloto de primer nivel de inteligencia de negocios (BI) y gestión del rendimiento de inversiones, la información generada por los sistemas de BI y otros insumos de decisiones rara vez son vinculados a las decisiones empresariales y resultados. Esta nota de investigación describe cómo resucitar la noción de sistemas de soporte de decisiones que permiten a las organizaciones a seguir una decisión superior más empírico, lógico, transparente y (con suerte) decisiones.

Hallazgos clave

• La mayoría de las implementaciones de BI hincapié en la entrega de información y análisis para apoyar basado en los hechos toma de decisiones, pero no los vinculan a la decisión en sí misma, el resultado de la decisión, para la toma de decisiones prácticas, o para la colaboración y las aportaciones relacionadas con las decisiones. Esto reduce la calidad y la transparencia de las decisiones resultantes.

• La actual crisis económica global probablemente provocará presión reguladora y ejecutiva de una mayor transparencia y control sobre cómo las organizaciones tomar decisiones. Estos "arriba hacia abajo" fuerzas junto con una más centrada en la información y la cultura orientada a los resultados que superar la resistencia individual y organizacional para toma de decisiones transparente.

• Una variedad de sistemas deberán soportar diferentes tipos de decisiones, algunas más ad hoc y de colaboración y otros más automatizado, de rutina y orientado al proceso.

• Hasta que "fuera de la caja" soluciones están disponibles durante la próxima década, las organizaciones bajo una intensa presión para ofrecer mayor apoyo a las decisiones, la gestión y la transparencia deben planificar para construir soluciones personalizadas.

Recomendaciones

• Identificar oportunidades para pilotos diferentes estilos de soporte de decisiones mediante la creación de un inventario decisión que identifica y clasifica las decisiones principales que se beneficiarían de automatización, mayor transparencia, o de un despliegue táctico de software social para la toma de decisiones en colaboración. Mapa decisiones a métricas de rendimiento y el riesgo a fin de determinar el impacto en los procesos de negocio de mejores decisiones.

• Seguimiento de transparencia decisión y los requisitos de divulgación que puedan surgir de las iniciativas de reforma de la reglamentación y acelerar la necesidad de implementación de la solución.

• Comenzar una transformación cultural que se centra en la optimización de decisión como el desarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com